Caso 37860   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: DHL08/06/10

Pesimo servicio sucursales DHL Villahermosa

451
Frecuento DHL en todo el sureste y en genéral se puede decir que dan un servicio aceptable con instalaciones de buena calidad. con excepcion de las sucursales de VILLAHERMOSA.

Cualquier cosa es mas importante que el cliente en estas oficinas. Se dan el lujo de hacer corte y dejar a una fila de 25 clientes esperando durante 10 minutos mientras hacen su proceso interno. Con una temperatura de unos 34 grados y una área de aprox 16m2, todo el mundo sudando y un tiempo de espera de hasta 90 minutos! solo para recibir un paquete! Frecuentemente el aire acondicionado no funciona, y no importa el mal olor o hasta 40 grados en la oficina, no son capaces de poner un ventilador de emergencia. Por si fuera poco en estas condiciones los empleados del mostrador reciben llamadas para atender procesos de la empresa en las que pueden tardar hasta 10 minutos, mientras los clientes con la mirada fija sin explicarse ese comportamiento. Sin duda un gerente que se aprovecha de la necesidad de las empresas que operan aqui en el sureste, cual caseta de cobro en Semana Santa, para obtener ganancias sin preocuparse en lo mas minimo por sus clientes y la atención que reciben.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
08/06/10
-1 
+14
 +15
Reportar
Gamuza  09
5883
Reportar
No dudo ni tantito lo que dices. Qué apestosos.
09/06/10
-0 
0
 +0
Reportar
valentino  09
2481
Reportar
no tienes alguna otro opcion de emergencia para tus envios ??
a medida que en DHL se den cuenta que estan perdiendo clientes, seguramente haran algo por mejorar las condiciones de sus instalaciones y sobre todo el servicio...
ya enviaste alguna queja a sus oficinas centrales ?? deben de tener algun tel o correo de atencion a clientes...
10/06/10
-0 
0
 +0
Reportar
clasebeto  10
10
Reportar
Tengo que usarlo ya que la compañia donde trabajo tiene cuenta con ellos. Muchas empresas tienen cuenta con ellos pues tienen buenos servicios. Mi queja es en especial con las sucursales de Villahermosa, donde la atención al cliente y las instalaciones son pésimas, apestosas pues....Por cierto ni en el 01800 SOLO DHL ni en su pagina web hay lugar para quejas.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario