Caso 137361   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Dish11/10/18

Dish nunca te dejará ir

1
Dish
El peor servicio y robo es lo que te ofrece la empresa Dish, ya tengo más de 6 meses cancelando y cancelando cada mes su horrible servicio por que no tienen la capacidad de contratar empleados que realicen la desinstalacion del equipo, es imposible cancelar Dish.


¡Alerta gente! ¡Nunca van a poder cancelar el servicio!


Y mes con mes tienen el descaro de generarte cargos por qué "ya pasó más de un mes y el técnico no llegó, entonces le volveremos a cobrar" a pesar de haber dejado tu cuenta en ceros. Abstenganse de un servicio que solo le interesa robar dinero.


Dejemos de mantener empresas inútiles que ya son obsoletas. A pesar de no tener el servicio por más de 6 meses el día de hoy meme siguen acosando para que pague más y más.


Mañosamente nunca mandarán a un técnico a retirar el equipo y estas destinado a pagar o entrar al Buró de crédito. Los Consumidores somos los responsables de que estás empresas sigan existiendo ¡¡Ya basta!!


Dish México tiene que desaparecer. En Quintana Roo no cuentan con personal para desinstalar.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
15/10/18
-1 
-1
 +0
Reportar
Manuel Santos  17
4
Reportar
Señora aprenda a poner atención a lo que le dicen. Bien claro le dicen que si el técnico no va a la cita lo reporte inmediatamente, le dan un mes para reportar. No quiera reportarlo cuando se le da la gana.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario