Caso 100026   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Dish05/03/15

Dish apestan

Dish
A Dish le pagaba mensualmente en mi recibo Telmex, puntualmente, cnacelo con ellos por que me convence otra empresa de TV, esto en 2014, en 2015 necesito comprarme una camioneta y solicito un credito, pues estos mend*gos me mandaron a buro de credito, sin previo aviso, sin ninguna notificacion de adeudo y me mandan a buro por 185.00 (ciento ochenta y cinco pesos) y me niegan el credito de la camioneta. Insisto jamas se comunicaron conmigo para decirme que les debia dinero, lo mas increible es que yo sigo con Telmex y nunca me cobro un adeudo de nada de Dish, entonces gracias a la ineptitud de cobranza de Dish no puedo comprarme una camioneta, necesaria para mi Negocio Para Trabajar!! cuando a mi nunca se me notifico que debia esta cantidad $185.00 puÑeteros pesos, si los tuviera enfrente les escupia la cara. ya he pagado sus est*pidos centavos! pero ahora tardan 3 meses en quitarme de buro! y afectaron todo mi historial crediticio! son unos miserables!
Dish si te cancela, te roba
Abuso al Cancelar Dish
Dish La historia sin fin
195871

05/03/15
Alpha12  14
Hola mira siempre es importante que ante cualquier cancelacion de servicio pedir por escrito que la cancelacion se ha llevado de forma satisfactoria y que quedas libre de cualquier adeudo o cargo, jamas creas de palabra lo que las empresas te digan porque al final ellos aprovechan esto para meterte en lios, ahora sobre tu historial crediticio se me hace raro que por una deuda tan pequeña y de una empresa que no es tan relevante no te dieran un credito para la camioneta, pero bueno solo necesitas esperar a que la actualizacion de tu historial en el buro de credito se actualize e intentes nuevamente solicitar tu credito.