Caso 136824    sin calif  (0 calificaciones) Cía: IMSS06/09/18

Ejecutor del IMSS que Roba a Contribuyentes y a Patrones

(Monterrey, Nuevo León, )

Categoría: Salud / Otros

IMSS
El martes 12 de junio del 2018 a las 12.00pm acudio a la XXXX con dirección XXXXX el ejecutor de nombre Alberto Muñoz quien esta laborando en el Departamento de Cobranza de la SubDelegacion No.2 del IMSS Noreste en la cuidad de Monterrey, Nuevo León a dejar un citatorio para requerir el pago del periodo 04/2018 , ese mismo dia le comente al ejecutor que no podiamos cubrir el importe total de la cedula de emision que expide el Sipare porque incluye el calculo del Infonavit y como estamos en tramites para realizar un convenio con ellos , no podiamos liquidar el pago de IMSS y RCV en ventanilla bancaria , por lo cual el me informo que el podia recibirnos el pago y que nos expediria el comprobante , le dije que pasara al dia siguiente para recibir el pago y no acudio con nosotros ,en la mañana del 13 de junio del 2018 alrededor de las 10am , se comunico conmigo via telefonica una señorita de la cual no recuerdo bien el nombre en este momento y me cuestiono si estaba ya liquidado el periodo 04/2018 que se adeudaba, le respondi que el ejecutor no habia acudido a recibir el pago y me informo que al dia siguiente, volveria a comunicarse para verificar que ya se hubiese realizado el pago.

mas tarde le mande un mensaje via whatsapp a Alberto Muñoz comentandole la situacion y que el habia quedado de acudir a la empresa ,y me comento que no habia problema que el me mandaba los numeros de recibos para que si la persona volvia a llamar se los indicara, yo le reiteré que ya teniamos el pago listo desde un dia anterior y fue hasta el dia 14 de junio del 2018 que en la mañana recibi los numeros de folios de los recibos via whatsapp y el llego a la empresa alrededor de las 12.00pm yo le comente que ya tenia el pago en efectivo por lo cual no hubo inconveniente , al momento de recibir el importe que se iba a liquidar que fue de $10,312.43 , me indico que ya habia cambiado y que el monto habia sido incrementado realizo el recalculo y este arrojo un monto por pagar de $10,589.00 le cuestione que porque habia subido mucho el importe a pagar y me respondio que asi le habian informado a el su jefe en la SubDelegacion No.2 del IMSS Noreste en la cuidad de Monterrey, Nuevo León el Lic.Javier Eduardo Flores que ellos tienen una tabla de actualizacion y recargos interna y que habia cambiado ,

sin mas que cuestionar le argumente que lo iba a pagar, pero que a reserva de revisar nuevamente el calculo y si salia alguna diferencia a nuestro favor nos la regresaria, terminando de realizar el pago me puse a revisar el calculo y en la determinación nos dimos cuenta que habia una diferencia al respecto a razon de $138.77, nos comunicamos con el via telefonica para preguntarle si en el calculo se incluia el monto de actualizacion y el respondio que solo incluia el monto por los recargos que ya revisando en la cedula de liquidacion corresponde a 1.47% mensual , le cuestione que lo habia revisado y que teniamos una diferencia a nuestro favor ,el acepto que habiamos pagado de mas con respecto al calculo determinado, pero que en los recibos ahi aparece el importe correcto ,que fue cubierto en efectivo, dicho lo anterior el muy atentamente quedo de pasar a la empresa al dia siguiente a realizar la devolucion de ese monto , lo cual en los siguientes dias transcurridos no sucedio asi.

el dia 19 de junio del 2018 le volvi a marcar a su numero personal , me informo que andaba fuera de la cuidad y que por esa razón no habia podido acudir a la empresa , pero...que al dia siguiente sin falta pasaria , lo cual tampoco no sucedio , el dia 22 de junio del 2018 por la mañana le envie un mensaje via whatsapp comentandole que lo habiamos estado esperando a que acudiera a la empresa y que mi patron habia revisado los cortes, que me habia cuestionado la diferencia , le comente a (Alberto Muñoz) que yo le habia respondido que el habia quedado formalmente de acudir , le comente que si yo no compruebo esa diferencia el patron me la descontaria via nomina , a lo cual el me respondio de manera inmediata que le indicara un numero de tarjeta para depositarmelo , porque argumento no podria acudir por la empresa en un buen rato, le comente que le iba a pasar un numero de cuenta bancario de la empresa que ahi nos depositara esa diferencia y que cuando tuviera la ficha de deposito nos avisara y enviara el documento por esa misma via, y estuvo de acuerdo solo me comento si debia realizarlo en el banco de la cuenta y le respondi que en cualquier banco o en las tiendas de autoservicio Oxxo y 7-Seven le aclare que debia cubir comision previa y quedo atentamente de realizar el deposito.

pasaron nuevamente unos dias y no tuve ninguna razon del movimiento , por lo cual el dia 26 de junio del 2018 por la mañana le marque y cuando respondio la llamada , no pude tener comunicacion , volvi a marcar nuevamente y ya no respondio , en un momento mas tarde me mando un mensaje via whatsapp comentandome que lo disculpara que su telefono estaba fallandole la bocina que yo si podia escucharlo , pero que segun el no podia escucharme a mi, me dijo que ya mi deposito se habia realizado y que me mandaria el comprobante, le informe que estaria al pendiente ,despues de unas horas al ver que no recibia el documento , ni tampoco tuve noticias de su parte, le mande un mensaje via whatsapp nuevamente diciendole que estuve esperando el comprobante que mi patron me habia comentado , me respondio que lo andaba buscando que segun lo habia perdido que estaba apenado, que no queria meterme en problemas y que si no aparecia lo iba a realizar de nuevo, le comente que se lo encargaba mucho que ya el patron estaba desesperado y solo argumento que lo entendia por ese dia ya no tuve respuesta y mi mensaje no fue leido,

al dia siguiente el 27 de junio del 2018 por la mañana le envie un nuevo mensaje que mi patron ya estaba molesto conmigo y que me lo iba a descontar de mi nomina lo que no pude comprobar , le comente que yo me comprometi con el para cumplir con el pago y que habiamos cumplido, que el patron me sugirio que ya mejor asi lo dejara y que en el proximo pago se descontaria ese saldo que quedo a nuestro favor , por ultimo solo agregue al mensaje que ya el sabia si me enviaba el comprobante que gracias a eso yo me meti en problemas por estar al corriente en los pagos , pero que ahora con esta situacion el patron ya no confiaria en mi y que iba a estar dificil que quiera cumplir con la obligacion de pago, por un momento antes de enviar el mensaje pude visualizar que estuvo en linea mientras escribia el mensaje pero ya no tuve respuesta de su parte , ni tampoco fue leido.

Interpuse mi denuncia en esta institucion organo interno de control del IMSS y aun no se ha resuelto mi problema ,debido a una serie de irregularidades de las cuales fui victima entre ellas cuando a traves de un licienciado que ahi pertenece y que no recuerdo su nombre en este momento me brindo asesoria en la linea 01 800 623 23 23 23 opcion 6 me proporciono un correo para que por ese medio enviara mi denuncia y asi dar soporte , lo cual resulto ser totalmente falso ya que al enviar la informacion por ese medio y en esa cuenta de correo nunca se pudiera entregar el dato que el me proporciono es denuncia.enlinea@IMSS.gob.mx ,

por otro lado me pasaron otro correo atncontribuyente@IMSS.gob.mx donde solo recibi confirmacion de recibido, nunca hubo respuesta y seguimiento al caso mi folio inicial es 33481 con fecha del 27 de junio del 2018, al no tener respuesta de recibido , posteriormente me puse en contacto en la linea 01 800 623 23 23 23 opcion 6 y la persona que atendio mi llamada me indico que por ese medio no se recibian las denuncias y que si habia puesto una denuncia esperara 3 dias para que me confirmaran via correo electronico , les deje mis datos y nunca me llego ninguna confirmacion de esa denuncia , al no tener respuesta decidi interponer una denuncia por otra via que fue el SIDEC con folio 38553/2018 con fecha de 04 de julio del 2018 y pasado el tiempo requerido me facilitaron los datos y inicialmente me trate de poner en contacto con el Lic. Diego de Avila Luna con el cual me canalizaron desde un principio atraves del SIDEC,

y despues de mucha insistencia La Lic.Carolina Alejo quien me atendio se comunico via telefonica con el, para recibir la atencion ya que al comunicarme a la delegacion no me atendian las llamadas, me transferian de una extension a otra hasta que me colgaban o se cortaba la llamaba , despues de mucha insistencia logre contactarlo, pero se dio el caso que el Lic.Diego de Avila Luna sorpresivamente salio de vacaciones y sin dejar a nadie que atendiera mi caso y mucho menos informarme.

Al yo comunicarme con el personal de auditoria de quejas y responsabilidades del organo interno del IMSS en Nuevo Leon, una mujer de la cual no recuerdo el nombre me argumento que no es responsabilidad de el informarme esos hechos y que tenia que esperar 2 semanas hasta que el regresara de vacaciones para que me atendiera y darme una respuesta a lo cual respondi que minino por cortesia debio haberme avisado ya que era su obligacion informarme y pues ella solo dijo que hablara hasta que el regresara que no sabia quien podria atenderme, luego de recibir ese trato me vuelvo a poner en contacto con la Lic.Carolina Alejo y me dio el dato del Lic. Jose Luis Lopez Garcia me indico que el era el jefe de area y que el me iba a atender, despues de indicarme los numeros y extensiones de contacto ,me comunique via telefonica con el me atendio amablemente y me solicito le enviara las evidencias que tenia en mi poder y se las hice llegar via correo electronico y me confirmo de recibido me indico que me pusiera en contacto con el la siguiente semana

y pasado ese tiempo me comunique con el y me informo que estaba en proceso de investigacion que esperara mas tiempo y le hablara despues paso una semana mas y me volvi a comunicar y su asistente me indico que no estaba que habia salido que marcara en 15min luego hable y no se encontraba que marcara en 1 hora, luego marque y me solicito mi datos y que el se ponia en contacto conmigo posteriormente lo cual nunca sucedio, luego de insistir hasta localizarlo me comenta que en 15 dias tendriamos una audiencia con personal del Subdelegacion 2 Noreste que el dia 14 de agosto del 2018 a las 5:30pm tenia que estar presente en la Delegacion No.20 de Nuevo Leon que era importante que acudiera que la otra parte se presentaria tambien ,que llegando ahi preguntara por el y que ahi veriamos la forma de resolver mi denuncia y llegado el dia ,acudi personalmente a la delegacion y al llegar a la oficina pregunte por el y su asistente me indico que no se encontraba presente en ese momento que segun venia en camino que lo esperara y pues pasados 10min me informa su asistente que habia hablado via telefonica con el y me comento que no iba a llegar a la cita, y que acudiera al dia siguiente , le informe que no podria acudir le deje mi datos mi nombre y mi numero telefonico para que el se pusiera en contacto al dia siguiente.

y al dia siguiente siendo ya depues de las 12.00pm aun no recibia noticias de su parte y desesperado trate hablar con la Lic.Carolina Alejo pero no me atendio y me comunique nuevamente al SIDEC con el Lic.Gerardo Flores el me asesoro que sino recibia atencion en Nuevo Leon me pusiera en contacto con el organo interno de la cuidad de mexico me facilito el numero y las extensiones me comunique con una señorita en la extension 16601 y 16603 y le comente mi situacion ,despues de mucha insistencia me transfirio con el Lic. Ricardo Jimenez hable con el le comente que no recibia la atencion de su parte se comunico con el Lic.Jose Luis Lopez y me indico que el se pondria en contacto conmigo le comente que eso me habian informado antes y no sucedia y pues me dijo que esperara su llamada y asi fue como en unos minutos despues el Lic. Jose Luis Lopez me contacto le comente que porque no habia acudido a la cita que teniamos y porque no me habia avisado con tiempo para no acudir y me comento que estaba en una diligencia en la PGR donde le quitaron el celular y estuvo varias horas y por ese motivo no pudo comunicarse yo le comente que porque no me aviso de la situacion un dia antes y me comento que segun el desconocia que se demoraria varias horas ahi y me comento que tenia que acudir nuevamente al lugar pero que tendria que ser en un horario de 9am a 5pm ya que solo atiende asuntos ahi hasta esa hora ,

le informe que era dificil para mi estar en ese horario ya que mi jornada laboral de trabajo termina a las 5pm y pues el me comento que las personas de la subdelegacion como son servidores publicos ese es su horario que yo tenia que adaptarme y sino podia acudir no podrian atenderme y que segun llamarian a la empresa y tambien la iban a citar y le dije que ya anteriormente yo le habia explicado que mi situacion es personal y no esta involucrada la empresa que en ese horario no estaria disponible , luego de esa respuesta me dijo que segun el como podria saber que era yo quien hablaba con el ese momento via telefonica que segun el no tenia prueba de saber si realmente era yo, o otra persona y molesto le respondi que si queria podiamos vernos en persona pero despues de las 5pm y que ademas ya habia acudido y el no estaba presente o enviarle un estado de cuenta con mis datos y que verificara, tambien argumento que tambien segun el ejecutor no existia y que a lo mejor no era y mas cosas las cuales me hacen pensar que esta a favor de el o que ? y luego de comentarle eso me indico que me mandaria una notificacion y se me continuaria informandome via correo electronico, me indico que el miercoles 22 de agosto del 2018 me enviaria la informacion ,situacion que no sucedio nuevamente me trate de poner en contacto con el Lic.Ricardo Jimenez del organo de control de la cuidad de mexico y ya no me atendio apesar de haberle comentado que esa situacion volveria a ocurrir, solo me hicieron esperar 30 minutos en linea para que no me atendiera,me solicitaron un numero y segun el se pondria en contacto conmigo.

y nunca lo hizo debido a esto fue como decidi interponer otra denuncia nuevamente atraves del SIDEC con folio 48449/2018 del 16 de agosto del 2018 donde ya estan enterados de la situacion y con orientacion del Lic.Aaron Gonzalez recibi la indicacion de mandar un correo electronico para poder obtener una respuesta de su parte y pues el dia 30 de agosto del 2018 me mandan un correo que va dirijido a otro nombre pero a mi cuenta de correo comentando parte del caso de la denuncia y solicitando que envie de nuevo la informacion que ellos ya tienen en su poder y que fue enviada de forma electronica al Lic. Jose Luis Lopez y me confirmo de recibido, los demas correos enviados al personal de la subdelegacion No.2 noreste donde desde un principio tambien recibieron la informacion y tampoco obtuve una solucion al caso y tampoco una posterior respuesta

Hicimos lo que el nos indico mandar al titular del organo interno de control del IMSS y coordinares para que estuvieran enterados y lo unico que han hecho es enviar un correo solicitandome de nuevo les envie datos para confirmar la denuncia mismos que desde hace 2 meses les hice llegar,ellos estan enterados de la situacion, pero al dia de hoy solo han estado confirmando de lectura los correos y no han contestado de toda esta situacion ya entere al Lic.Aaron Gonzalez y segun argumentan ellos no pueden hacer mucho solo investigar si esta falta cometida y recibir la respuesta de ellos , pero presionar para atenderme pues no podrian , quiero pedirles que hagan viral esta informacion el IMSS(Importa M*dre Su Salud) nos ha fregado en muchas cosas como mala atencion, entre otras cosas y sabemos de casos que hasta han causado la muerte de personas por negligencias y muchas cosas mas, aparte de la falta de medicinas por robo.

es injusto que todo eso quede impune , por asi como son para dar servicio deberian de ser para cobrar cosa que por el contrario actuan con rapidez y eficiencia, amenazando con embargos y fuerza publica en algunos casos y siempre existe la injusticia , hoy tenemos la oportunidad de poder hacer justicia presionando por estos medios, les pido compartan esta informacion dejemos huella y evidencia de su burocracia de su falta de responsabilidad para resolver y atender, unamonos para juntos lograr vencer a esa mafia que lleva años y años, es hora de acabar y hacer un verdadero cambio. Compartan esto en redes sociales en blogs, noticias,en toda la web!!
IMSS umf 249 apestan
La gripe porcina nos va a matar
Cesáreas horribles