Caso 18931    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Movistar14/02/09

Movistar, que personal

Hoy por la tarde fui a que me arreglarán un problema en mi línea telefónica al centro de servicio Movistar de Puerto Vallarta, después de mas de 1 hora y media de estar esperando a que me solucionaran el problema de mi línea que por su puesto no arreglaron) mi pequeña hija de 4 años me dijo que tenia que ir al baño..... Como es natural le pregunte a la ejecutiva que me atendía desde hacia mas de una hora que si podía pasar a su baño y le explique la situación....
Se levanto de su asiento y le comento a la gerente del centro de servicio la Sra." Karla" que si mi hija podía pasar al baño, a lo cual se negó rotundamente enviándonos a un centro comercial que quedaba a una cuadra del lugar, cruzando una avenida muy peligrosa…. no pude dar crédito a lo que escuche,
sinceramente pensé que era broma……… tenían mas de una hora y media sin poder resolverme mi problema y me negaban el baño para mi hija……y por supuesto mi hija no pudo llegar al lugar que nos enviaron,
haciéndose en el estacionamiento del centro de servicio, estoy furiosa ya que nuestra empresa posee mas de 30 líneas con esta compañía y no es posible que no quisieran prestarnos el baño para que mi hija de 4 años lo utilizara............... Cabe mencionar que "no" solucionaron mi problema además de todo el mal rato que pasamos.................. Si no tienen sentido común, ni conciencia para tratar a la gente no deberían estar en atención al publico, este tipo de personas son las que hacen que una empresa cambie todas sus líneas a otra compañía.

14/11/09
emilianochaparro  09
la gente de servicio a cliente de movistar mexico es una verdadera burla a la especie humana. no solo no tienen sentido comun, en muchos casos se trata de gente con cierto retraso mental que mas que prestar atencion a clientes deberia estar en alguna institucion donde les presten ayuda. lo peor de lo peor.