Caso 108323    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Privalia10/12/15

Privalia fraudulentos son un asco

Privalia
Realice una compra en Privalia 15 de octubre 2015, en ese club online y utilice el método de pago a través online con mi tarjeta débito, pero en su sistema nunca apareció la compra y a mi si se me descontaron la cantidad de mi cuenta. Metí primero mi reclamación al banco y emitieron un documento oficial en donde informan que la transferencia fue realizada en automático en tiempo y forma; proporcionándome los detalles de las mismas en donde se establece la cuenta de abono a nombre de Privalia y solicitando aclarara yo con el establecimiento la situación. Cuento con la documentación comprobatoria y no hay forma alguna de hacerselas llegar
Ya he mandado muchísimos mails y siempre me devuelven de respuesta el mismo estup*do mail, como discos rayados verifíquelo con su institución bancaria, no tenemos ningún registro, los datos son erróneos.

Es una muestra de la impunidad que existe con este tipo de portales en donde una empresa extranjera se aprovecha de la laxitud de nuestras leyes para cometer este tipo de actos que le cuestan tiempo y dinero a un incontable número de compradores de buena fe,
Si vas a comprar en Privalia piénsalo muy bien, aconsejo a las personas que no desperdicien su dinero es un sitio que huele a muerto de 15 días súper apestoso, en el supuesto "servicio Premium" te cobran cantidades exorbitantes por tus envíos cuando corres con la suerte de que se registre tu compra, de lo contrario hagas lo que hagas no los sacas de lo mismo, no reconocen fallas técnicas de su sistema, no cuentan con una oficina de manera física y no tienen ninguna línea de atención a clientes, nadie te resuelve nada, solo le dan vuelta a la vuelta y te la hacen extensa y cansada,es una verdadera estafa
Absténganse de comprarles, no lo vale.! cuantos robos hormiga han hecho??