Caso 154759    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Samsung14/11/20

Samsung reparaciones costosas

Samsung
La empresa Samsung produce artículos son ocasiones son más caros que otras marcas y sus reparaciones son muy costosas, en específico: En 2019 realice la compra de una lavadora 22 kg de la línea Inverter , esta compra la realice en enero de 2019, por lo cual no tienen más de dos años,

en mayo de 2020 me empezó a fallar me marcaba un código "falta de agua" o filtro tapado, los primeros días limpiaba el filtro y la lavadora funcionaba bien, al paso del tiempo noviembre de 2020 se volvió a registrar ese código de error y no hacia el proceso de lavado de ropa porque se quedaba todo el tiempo sonando una alarma, a consecuencia de ese código, me puse en contacto con la empresa Samsung y solicite se me hiciera una cotización de reparación, siendo que en un lapso de 4 días la empresa Samsung me mando un técnico quien me dijo: ¿le informaron que al realizar esta cotización tiene un costo de $ 400 pesos?

le dije si está bien, al revisar la lavadora me dijo que por el tiempo que tenía ya no tenía garantía y que recomendaba que se hiciera un mantenimiento con costo de $ 2,100.00, así mismo requería cambio de válvulas con costo de $ 2,470.00, otros $ 4,120.00 pesos por reparación de transmisión para que quedara bien.

A lo que voy con esto: Es que la marca Samsung es muy cara el costo de esta lavadora fue de $ 22,000 y en menos de dos años tengo que pagar $ 8,000.00 por una reparación y mantenimiento lo que significa un costo muy alto se pudiera decir que esta marca sus productos son desechables ? por lo cual mi comentario es: NO compren la marca Samsung porque el mismo caso tengo con un refrigerador que tiene también menos de dos años ya está fallando la nevera.
Samsung Refrigerador apestan
Lavasecadora samsung roja apestan