Caso 114916    sin calif  (0 calificaciones) Cía: SKY30/06/16

SKY simplemente apesta

SKY
Lamento decirlo pero soy usuario SKY. ¿Por qué lo contraté? Pues donde vivía no llegaban otras empresas de televisión por cable, y en mi resignación contraté SKY. Te cuento que es de los peores servicios que he probado, en realidad me cuesta trabajo creer que es una empresa exitosa, es la más cara de todos los servicios parecidos, sin mencionar que solo proporciona televisión digital. Su programación es mas bien pobre, dan al rededor de 80 canales en el servicio básico ampliado (primero contraté el básico y luego lo amplié o como se escriba) y pago 490 pesotes, que no es tanto pero me duele mucho pagarlos a cambio de una porqueria de servicio.

Y bueno si se pudiera cancelar en un termino razonable tendría salvación pero el plazo forzoso para 1 equipo es de 12 meses, 18 meses con 2 equipos y creo que 24 meses para más equipos. Después de pensarlo bien creo que esta es la artimaña que les ha permitido seguir en el negocio porque realmente alguien que use un poco su inteligencia verá que otras empresas de su competencia dan mucho más por lo que cobran, muchas ya incluyen tv, teléfono e internet. A nadie le deseo semejante desgracia como la que cargo, mi recomendación para los que pasen alguna situación en la SKY es la única empresa que les puede dar el servicio, sería que busquen busquen busquen, a mi medio flojera y ahora la estoy pagando, pero tengo fe en que hay otras opciones.

Ahora mismo me siento impotente por no poder cancelar esta porquería, a lo mejor me las cobre dejandoles un poquito de mi propia porquería en su puerta. Reiré un rato y seguiré pagando el mugre servicio. Pues bueno, esto es todo, piénsenlo dos veces antes de contratar SKY por favor.