Caso 18468   4  pts.  (6 calificaciones) Cía: Soriana02/02/09

Soriana, sin bolsas

Esta tarde, domingo 1o de febrero, a las 19:39 con el ticket 113 **0 16 4 por un importe de $1,178.65 compré despensa Soriana y ¡sorpresa!, los "gerentes" de Soriana Cimatario decidieron no distribuir bolsas con asa (sólo unas pequeñitas) en ninguna de las cajas. Así que la mitad de lo que compré debí cargarlo como pude y así llevan ya algún tiempo, a decir de 3 personas de los empacadores, adultos mayores todos, quienes se quejaron conmigo porque no les hacen caso y la gente se molesta con ellos. ¿Puedes creerlo? Cobran con las dos manos y no tienen para unas bolsas con asa para que los clientes, por quienes dicen tener APRECIO, puedan salir cargando la mercancía que compraron. Y así quieren crecer... ¡Viva Walmart para mí a partir de hoy!
3 x 2 Soriana un Robo
Apesta su oferta de huevos
Soriana falsa publicidad

Kyle Katarn  07
eso ya cada vez se hace mas comun en varios lados con tal de ahorrarse unos pesos y ganar otros con sus mentadas bolsas ecologias que son un asco por lo menos en otros lados no lo hacen tan descaradamente
noted  08
walmar es lomejo de las tiendas tienen todo y esta bara la mercancia
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Creo esto es epidémico en todas las sucursales, en la sucursal de rio nilo acá en Guadalajara me ha pasado lo mismo, razón por la cual he dejado de comprar ahi, ya que como me queda cerca de mi casa (20 min caminando) no tomo ni autobus o automovil así que me llevaba cargando mi mercancia pero ahora que no dan bolsas con asa pues es una lata cargar.
05/02/09
PERLA1616  / Britania Morales / 08
Que mal debería de darle vergûenza a esta tienda ya que nosotros como clientes esperamos un buen servicio de buena calidad asi como de sus productos y en este caso incluye la atención que nos brinden y creo que este lugar dejo mucho que desear tienes razón en tu critica saludos. Ah y hay que recordar que hasta el mas minímo detalle puede afectar la imagen que uno tenga de ellos.
07/02/09
rittto  09
mejor compra tu mandado en el abastos,en los tianguis,las abarroteras y tiendas a granel ,donde todo es mas barato,y asi no apoyas a esos gringos, ni a estos españoles rateros
10/02/09
El Ángel Exterminado  08
Pues yo la única vez que he comprado en Soriana si había bolsas y eran como las 9 o 10 de la noche, eso si precios carisisisimos, prefiero Wal Mart ahí siempre me dan artas bolsas, excepto para el pan.
10/02/09
gabss  09
estoy deacuerdo como es posible que por ahorrarse unos pesos, no den bolsas, perooo, ke carajo no ven la contaminacion ke esto hace, y no mamen la gente kiere bolsa para u galon de jugo ke nisikiera van a cargar de las asas, por ke no lo puede, ai ke ser mas consientes digan si alas bolsas ecologicas en lugar de estarse kejando por tres buenas razones1. ya no van hacer coraje por ke no les ponen doble bolsa o de plano no les den bolsa, 2. su mandado esta mas seguro por ke no se rompen con facilidad, 3. vaas a dejar de contaminar el ambiente, ya ke el plastiko no es necesario. piensen!!
09/03/09
fan de chenoa  08
lo que comenta gabss es cierto,por ejemplo en el mercado donde trabaje,yo les llegue a decir a mis jefes cuando se acababa la bolsa,de que la gente hasta por una lata de coca cola o unos chicles de 4 pesos quiere bolsa y de las grandes todavia,y les llegue a dar tips de como cuidar la bolsa y si los tomaron en cuenta,como empezar a darles pocas bolsas a las cajas para que los paqueteros piensen en dar de mas bolsas
15/04/09
princessquejumbrosa  09
Hace como un mes necesitaba detergente liquido, normalmente yo voy a Walmart x es mas barato y mejor surtido, pero como queda mas lejos, tuve la brillante idea de ir a soriana q esta a 15 min caminando.
Aparte del detergente liquido, aproveche para comprar otras cosas (1 leche, unas piezas de pan, y verdura para la comida) al llegar a la caja, m lleve una sorpresa xq no habia bolsas, le dije a la cajera q cancelara mi cuenta xq no podia llevarme eso en las manos. No se d donde el q empacaba los productos (q x cierto lo tienen de adorno xq no hay bolsas) saco un bolsa verde donde hecho todo.
Un poco mas tranquila sali de la tienda y casi llegando a mi casa, se rompe la bolsa!!!
Esta de mas decir qx la caida hice salsa con los jitomantes y las calabazas q habia comprado.

11/08/09
isis87mx  09
por un lado si es una gran molestia que no den bolsas sobre todo para los que van al mandado caminando... pero piense en la cantidad d bolsas q dan en todas las tiendas... yo trato siempre d reutilizarlas pero se m hace impresionante la contaminacion que se crea, sino fijense el dia despues de que se pone el mercado es completamente repugnante ver la cantidad d bolsas que tira la gente, x eso mejor si vas caminando lleva tu bolsa d tela, si vas en carro hecha las cosas en el carrito total estan haciendo esta sociedad muy floja!!! yo simplemente estoy a favor del ambiente!!!
06/03/10
GABRIEL N  10
Que bueno que no te dieron bolsas, no te va a pasar nada si te llevas tu despensa en el carrito y la guardas en tu cajuela, de este modo no solo la tienda ahorró dinero sino que el planeta ahorró vida con la contaminadera que ibas a hacer al seguramente tirar todas tus bolsitas de plástico a la basura en cuanto las desocuparas. Se consiente y usa bolsas reusables, es por ti, es por tus hijos, es por el futuro del planeta... no a las bolsas de plastico en supermercados!!!