Caso 135355    sin calif  (0 calificaciones) Cía: TELCEL10/06/18

TELCEL son rateros

TELCEL
Mi queja es tan larga que no los voy a aburrir,pero lo resumo ,TELCEL es un desastre,elijan at&t son exelentes,me acabo de cambiar por una marranada que me hicieron indescriptible y el trato de quinta que me dieron lo es mas.

Se que nos da flojera hacer cambios,pero traten de no contratar servicios mexicanos ,nadie te responde ,les importan un rabano,y como todo lo que hace slim es chafa .

El trato de sus centros de atencion al menos el de interlomas fue terrible,me trataron como si me estarian haciendo un favor a atenderme,me bloquearon todo un celular tambien a parte de todo lo otro que no se los cuento.

La gente no sabe hacer su trabajo,nadie ,todos entran a trabajos por las relaciones que tienen y no por su capacidad para realizar el trabajo,esto no pasa en companias extranjeras.

Siempre escojan servicios extranjeros ,sean seguros ,telefonia o cualquier cosa que puedan,lamentablemente la unica manera de hacerlos evolucionar es con la competencia entre ellos,el que mejor servicio de o el mas capacitado es el que haciende,asi se crean los mejores deportistas y asi se crea todo lo mejor en otras cosas tambien.

Saludos a todos.
Robo hormiga y no tan hormiga Telcel
5 llamadas al día de TELCEL
TELCEL cobra muchos excedentes