Caso 66975    sin calif  (0 calificaciones) Cía: TELCEL20/06/12

TELCEL Xochimilco apestan

TELCEL
Hay un establecimiento de TELCEL en Xochimilco, se llama Antena Bay y esta muy cerca de la estación del tren ligero Xochimilco. Bueno pues ahí adquirimos un telefono celular, resulta que un mes despues el aparato simplemente se descompuso. La pantalla se puso blanca y fue todo. Al llevarlo al servicio de TELCEL, nos dijeron que era robado, como en este establecimiento no nos dieron factura, solo teniamos la garantia, pero en el servicio nos dijeron que no era suficiente, pues el celular era robado (de un lote que fue robado).

Regresamos a la tienda a exigir la factura y se hicieron g..eyes como un mes, despues nos dieron una dizque factura sin RFC y con una fecha distinta a la de la compra, volvimos a ir al servicio de TELCEL y no nos aceptaron esa "factura" regresamos a la tienda y nos dijeron que les dejaramos el aparato y la garantia y que ellos nos iban a hacer todo el tramite ¿y que creen? por supuesto, se hicieron p..enejos otro mes más. Por supuesto, vueltas y vueltas para ver hasta cuando te aburrias y finalmente nos dijeron que la garantia ya no era valida porque el aparato estaba golpeado. Hazme el fabron cavor. Pero bueno la cosa es avisarles, por nada del mundo compren en ese local, es de TELCEL, pero los mismos del servicio de TELCEL nos dijeron que el aparato era robado. este local se encuentra junto a una tienda de deportes y comprar ahí es solamente adquirir problemas, corajes y aparatos ladroneados. Si TELCEL se roba a si mismo, jajaja que no hara con los demas.
TELCEL apestan
Telcel apesta
TELCEL cobro arbitrario de datos
Telcel abusivo, ¿cobros indebidos?