Caso 27574    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Volkswagen25/09/09

Volkswagen Beetle glx 2009 ruidos y defectos

El 27 de agosto, despues de una larga espera de 15 dias me entregaron mi Volkswagen Beetle que le compre a mi esposa, ala entrega que por cierto fue casi al cierre 8:00 pm, al empezar a rodarlo me percate de un ruido y lo lleve al siguiente dia.

Total que a la fecha ya van 4 veces que lo meto al servicio y solo se la pasan diciendo que ahora es esto y lo cambian y ruido persiste, para colmo, se empezo a filtrar el techo corredizo, cree usted, amigo lector que este carro era nuevo?????, pues yo tampoco por lo que decidi llevarlo a profeco exigiendo cambio fisico de la unidad. y estoy esperando una resolucion.

PD. asi que a todos los que tienen pensado comprar un beetle pienselo mil veces despues de leer esta nota. asi como tambien les pido qie si alguno de ustedes le paso lo mismo con esta version abria que unir esfuerzos para una pronta respuesta. gracias.

28/09/09
azidrain  09
Está excelente tu queja, por lo regular VW es una de las marcas más confiables de México. Lo malo es que algunas agencias se quieren pasar de vivos colocando modelos devueltos o reparados pues esos van con cargo a ellos. Un consejo si te salen conque no lo tienen en ese momento, diles que entonces no te interesa y que buscarás otra agencia que sí lo tenga. Cuando finalmente recibas tu auto verifica cuidadosamente todas sus partes a fin de verificar que no es un auto "usado", no te confíes del odómetros más bien, vete a las llantas al sonido del motor con cofre abierto a que tan pronto enciende al darle el "llavazo", etc. y si te es posible un "dejame irlo a probar" antes de firmar nada, si no te dejan hacerlo es que hay gato encerrado.
05/03/10
DJVECTOR  09
Tengo un Beetle con 200 mil kms recorridos año 98 y es un excelente auto, yo creo que el problema es q salio una unidad defectuosa y te toco ademas de la pesima atencion de vw en la republica, pero en si el Beetle es uno de los mejores autos en seguridad y confiabilidad, estabilidad etc, solo me ha dado lata un faro fundido de 10 pesos... con sus respectivos mantenimientos no da problema alguno. Excelente auto para varios que lo tenemos, sugiero que reclames y ojala te cambien la unidad para qu puedas constatar que son excelentes, suerte.
Solo como dato, el motor es el mismo del jetta beetle y golf 2.0, y el turbo 1.8 tambien del jetta gli y del golf gti, el 2.5 es nada mas y nada menos que el motor del Bora, excelentes.