Caso 70360    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Abysses Seguridad Privada19/09/12

Abysses Seguridad Privada no pagan

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Servicios / Seguridad

Abysses Seguridad Privada
La empresa de seguridad Abysses es una empresa dirijida por el c.F.S. el cual se esconde de los empleados para cualquier aclaracion sobre la rrenuncia de los empleados el cual ellos nos informan cuando uno entra a trabajar con esa empresa que los dias de rrenuncia son los 15 y los 30 por lo que ellos se aprobechan y no paguan nuestra quinsena que lla abia trabajado y la lisenciada de nombre M.M.,al comunicarse uno con ella solo manifiesta que no puede comunicarse con el lic.S. y solo se acen p por lo que ago publica esta queja de manera que espero que las autoridades correspondientes tomencartas en el asunto porque no puede ser posible que este tipo de empresas sean tan inconsientes y no piensen que tenemos familia que mantener.

Solo espero que este mensaje lo tomen encuenta ya que yo soy una persona de bajos rrecursos y la mera verdad yo tengo demasiada nesecidad de trabajar y economica mente y pido de mucho favor y umilde mente me ayuden ya que me duele la situacion por la que estan pasando mis niños ya que eee tardado en encontrar un buen empleo para sostener ami familia y ya los denucie ante la secretaria de seguridad publica de jalisco.de ante mano espero y alguien me ayude porfavor y gracias.