Caso 106098   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Academia de Cultura Asiática Ninshi24/09/15

Academia de Cultura Asiática Ninshi apesta

551
Cada evento organizado por esta empresa (es la misma, pero con diferente rubro), se caracteriza por tener una gran desorganización.
La venta de boletos para los conciertos comienza a la hora que se les la gana, los precios cambian y disminuyen cuando no logran su cometido de ventas, la organización de lo Meet and Greet e arbitraria, sin publicidad y prinipalmente enfocada a sus compinches y amigos, los cuales regalan los boletos o los revenden.
Y para colmo, adjudican las promociones y regalos de las disqueras, diciendo que ellos invirtieron en dichos regalos, cuando son en realidad hechos por otra compañía.
Tampoco respetan los lugares a la hora de entrar al concierto ni dan información clara sobre los horarios ni logística del evento, además de emitir boletos con información errónea del precio para evitar pagar impuestos.


Lucran con los conciertos de manera excesiva y sin escrúpulos, causando descontento en general ante los espectadores, quienes no tienen otra opción que aguantar su desorgaanización, mentiras y altos precios, al no haber otra opción para otro tipo de conciertos.
Además, cuando alguien se queja o pide explicaciones en su página de facebook, borran los comentarios y bloquean a los usuarios.


Por esto y muchas otras cosas más, ¡apestan!
+ Quejas Apestan.com
attached image
Cinepolis vip tranza plaza Satélite
18/ 03/ 24
446
3
  5  pts.
Wish Outdoor apestan
09/ 01/ 23
2110
1
  5  pts.
Pegaso tickets son un fraude
03/ 08/ 22
4557
1
  5  pts.
attached image
Cinépolis dulceria mal servicio
20/ 10/ 19
4636
3
  5  pts.
attached image
Viagogo me dieron gato por liebre
25/ 09/ 19
3556
3
  5  pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195863
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
80193
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6445
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
35601
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9989
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
05/10/15
-0 
0
 +0
Reportar
Barano Ren  15
1
Reportar
Hola, no había querido dar mi opinión hasta que no pasará el concierto al que asistí organizado por ellos, VAMPS, para poder tener una visión más amplia y clara sobre su trabajo. Y la verdad quede muy decepcionada con lo que hicierón, por parte del staff del Pepsi Center, lugar dónde se organizó y de la propia banda no hubo problema alguno, al menos no en mi caso. El frijolito en el arroz fue Ninshi y J'fest, pues se sopone que para el VIP ofrecieron varias cosas, entre ellas una pulsera, playera original y un poster oficial, de los cuales ninguno llego a nuestra manos, pues quieren hacer pasar la pulsera que ponen al entrar para control de acceso del recinto como si fuera un good, la playera ciertamente es original, por que se nota que le pusieron mucho "empeño" en mandarlas hacer, hasta las playeras piratas que se vendian fuera del establecimiento tenían mejor calidad y mejor pinta, y hablar del "poster oficial" me da risa, de esas si no sabes si estás llorando por que tambíen podíamos encontrar mejores cosas afuera. Y ni que hablar del disco que regalarón, empiezo a sospechar que es pirata, porque por más que busque el holograma de original no lo encontre, y analizando mejor la porta parece como que las letras se ven algo borrosas y al abrirlo huele como a tinta, espero equivocarme. Su "profesionalismo" queda patente al poner nuestras quejas en sus respectivas páginas, y lo único que atinan a hacer es borrarlas y solo dejar sus comentarios favorables, y todavía tienen el cinísmo de contestar a algunos que sus quejas planteadas de bueno modo son bien recibidas, cuando todas las quejas que borrarón no contenían de ningún modo agraviantes que pudieran calificar de groseras ni de levantar falsos, obviamente solo dejan aquellas cosas que pueden comprobar o calificar de poco importantes. Espero de corazón que mejoren para otros eventos, aunque lo dudo, pues como bien dices hasta ahora son una de las poquisimas empresas que se animan a traer este tipo de artistas. Es una lástima que su responsabilidad solo se limite a recibir dinero y a estafar a los fans.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario