Caso 165373   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Adobe07/03/23

Adobe elimina cuentas sin razon alguna

Adobe
Estoy bien enc*bronado, tanto dinero que estoy pagando por la universidad de mi hijo para que el software que utiliza en su carrera de Diseño Gráfico (Adobe) salga con la m*mada de que le van a quitar su cuenta porque según ellos "utilizaba multicuentas con su mismo correo".

J*der, esos softwares no cuestan 3 pesos, son exageradamente caros y una de las razones por las cuales yo estaba muy contento de que mi hijo estudiara en esa Universidad era por el uso de los licencias de Adobe para que los estudiantes usaran el software cómodamente, lastimosamente, esa p*ta compañía corrupta decidió quitarle incoherentemente la licencia a mi hijo por un falso testimonio.

Mi hijo se queja de que no puede trabajar, pues muchas de estas materias que él está cursando dependen al 100% de este software y sus aplicaciones y sería una desgracia que mi hijo reprobara el semestre por culpa de estos imb*ciles que quitan cuentas a lo p*ndejo.

Si Adobe supiera lo que mi hijo esta sufriendo por no poder disfrutar su semestre en la carrera que tanto le apasiona, le devolverían la cuenta en este mismo instante, pero a estos c*brones les vale v*rga y prefieren quitar cuentas injustamente y ser responsables de materias reprobadas, les vale v*rga que mi hijo tenga beca, que esa beca depende de su promedio academico, que ese promedio academico depende de que mi hijo tenga alto rendimiento en sus materias y esas materias dependen de que mi hijo aproveche el material de Adobe.

Afortunadamente, la universidad ya está tomando cartas en el asunto para poder resolver este problema, pero estoy seguro de que Adobe cometió un gran error al retirar la licencia de mi hijo sin razon alguna.
Tiendas 3B mal servicio
SKY-Vtv pesimo servicio
Farmacias de Similares apestan
Cuidado con erofitness.co
Netwey apestan

09/03/23
Desmond  08
Estás perdido, el problema es la Universidad y las licencias que compra (o no compra en este caso por lo visto), no Adobe.
15/03/23
MaryWipol  22
segurito ke has d tener un enemigo oculto wee! ami me paso me jodieron todo el ordenador hasta cerrarme todas las cuentas ke tenia en el año 2010 despues supe ke fue un familiar ke se la sentia conmigo y no keria ke avanzara en mis proyectos jaja!