Caso 104259    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Aeropuerto General Heriberto Jara26/07/15

Aeropuerto General Heriberto Jara, Aduana Aeropuerto de veracruz apestan

(Playa Vicente, Veracruz, )

Categoría: Transporte / Aeropuertos

Por:  19690
Llegue de Estados unidos hoy con una maleta que traia ropa mia y regalos para mis hijos el personal de la aduana del aeropuerto de veracruz tomo mi maleta y la abrio para revisarla, la mujer que estaba haciendo el chequeo de maletas me pidio dos mil pesos por dejar pasar mi maleta, yo le dije que no traia dinero, entonces ella de muy mal genio me dijo que lo que yo traia le parecia muy caro y que su trabajo era ponerle precio a todas mis pertenencias, la persona de aduana del aeropuerto de veracruz estimo un precio de ocho mil pesos y me exigia que yo pagara esa cantidad, yo le dije que el valor de la maleta no era mas de mil pesos pues tenia solo ropa mia usada, zapatos y unas cuantas ropas de segunda mano que yo habia comprado para mis hijos,

como yo no quize pagar lo que ella me exigia mandaron a llamar a la policia federal para forzarme a pagar el valor que segun ella tenian mis pertenencias, me siento con rabia y frustado porque me han robado cosas que yo habia prometido a mis hijos que les iba a llevar unos pantalones y unas playeras y por el abuso de poder de esta mujer en la aduana del aeropuerto de veracruz mis hijos se quedaron sin regalos quisiera saber donde puedo poner una queja oficial en la que se pueda castiga a esta mujer en primera por aberme pedido una mordida y porque me negue a darsela ella se quedo con lo que a ella le parecio correcto, solo me devolvio un par de zapatos y la maleta vacia y sin mas explicación.

Es lamentable que uno con tanto esfuerzo le compra un regalo que ni siquiera tiene tanto valor a los familiares y personas que trabajan para nuestro gobierno y que deberian estar ayudandonos nos roben mas y que por el simple hecho de negarnos a unirnos en la corrupcion que ellos profesan nos castiguen quitandonos lo que a nosotros nos cuesta y que ellos ahora mismo deben estar sacando provecho de lo que a mi me robaron y que otras muchas mas personas deben haber robado, porque no he de ser yo el unico al que le quitan las cosas detras mio estaba una pareja a la cual le exigieron cuatro mil pesos por devolverles sus cosas.

Espero que esta queja sirva de algo y que se puede hacer algo en contra de la aduana del aeropuerto de veracruz porque no es justo que lo que a uno le cuestan meses ganarse con mucho esfuerzo venga una persona en cuestion de minutos te los quite y le saque provecho a la situacion. Si alguien conoce de algun lugar donde pueda yo presentar una queja oficial por favor haganmelo saber de verdad quisiera que cuando menos con esto se empezara una cadena con la cual se pueda hacer una mella en esta maldita corrupcion que tienen los de la aduana del aeropuerto de veracruz Gracias.