Caso 168475    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Aliadas de la Limpieza23/03/24

Aliadas en la limpieza Morelia Mich.

(Morelia, Michoacán, )

Categoría: Servicios / Varios

Aliadas de la Limpieza
Aliadas en la limpieza M. es Fraude y Robo
Esta empresa se encarga de Enviar empleadas de limpieza a los domicilios, se hace la contratación se hace vía WhatsApp con depósito previo de $540.00 pesos por 8 hrs. Donde supuestamente se realiza un trabajo de 3 baños completos, 4 recs. Sala y cochera.
La persona que fue a dar el servicio únicamente de dedicó a realizar la cochera y se le pidió realizar la tarea más rápido porque demoró mucho y su respuesta es que habíamos contratado únicamente 8 horas y perdía el tiempo para cumplir únicamente con el horario y no con El trabajo que fue pagado, es decir del plan contratado solo realizó en 10% del trabajo en 8 horas. Se subió el reclamo directamente a la empresa y pues jamás volvieron a contestar.


Además de ser precio excesivo no cumplen en lo más mínimo el supuesto contrato que se está pagando y lejos de pedir una disculpa o de ofrecer alguna solución mejor te bloquean y no contestan.


Este tipo de servicio debería ser la opción más confiable y eficiente y si se acepta el precio es porque en teoría cumplen con el contrato pero no es así para eso se hubiera pagado Un paquete más barato y listo.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario