Caso 71058   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Alsi Andamios y Maquinaria08/10/12

Alsi Andamios y Maquinaria apestan

Alsi Andamios y Maquinaria
Link no se acerquen a esta empresa ALSI MAQUINARIA, venden y rentan maquinaria pero hacen que pagues por anticipado y luego te entregan hasta que quieren porque se gastaron el dinero y hasta que reunan la cantidad para que te entreguen lo que tu ya habias pagado,tambien es una pena que sus gerentes y directivos parece ser que ni la primaria terminaron no entienden ni razonan lo que se les pregunta y despues se esconden y dicen que estan en juntas o en obra, esta empresa apesta, busquenla en google maps y veran que es un cahangarrito que se anuncia como gran empresa, les dejo unas fotos para que no se dejen engañar.

Compañía afectada responde:

hugo garcia - alsi del centro /  03/01/13

Muchas gracias por sus comentarios, somos humanos y como todos nos llegamos a equivocar, los 3 andamios que nos hizo favor de rentarnos se entregaron al siguiente dia a las 8:00 am Te solicitamos una disculpa y el gerente de ventas asistio personalmente a crear un acuerdo con usted. Lo invitamos a nuestras instalaciones para que verifique por si mismo nuestra integridad gracias.
Hemos intentado contactarte, lamentablemente no a sido posible, en los teléfonos que tenemos solo hemos podido tener contacto con su esposa, ella nos comenta no tienen ningún inconveniente, esto nos hace pensar que esta queja puede ser de algún otra persona mal intencionada, de cualquier forma seguiremos dándole seguimiento a esta situación.
08/11/12
alsimaq  12
08/11/12
ciber  / Ciber  / 12
La reflexión que me queda de la queja y de la contestación es que Apestan.com si funciona... En menos de un día la empresa contesto, (ojala y asi fueran todas), esperamos que el quejoso le de seguimiento esta queja, o en su defecto lo haga la empresa para que no el quejoso, sino toda la comunidad estemos al tanto de su integridad como empresa.