Caso 71057   3  pts.  (7 calificaciones) Cía: Liscio Café08/10/12

Liscio Café, mesero pésimo

No había querido publicar mi queja al respecto de este café-restaurant Liscio Café porque a final de cuentas mi caso fue culpa de un empleado y no del dueño. Pero hoy precisamente otro amigo me platicó lo que le sucedió al acudir a Liscio Café lo cual es bastante similar que a mi. Comienzo platicando mi caso. Hace meses fui con unos amigos a Liscio Café porque me aseguraron que el café sabía muy bueno (cosa que no se los niego y en este sentido hasta los recomiendo) pero al llegar decidimos acomodarnos en una especie de "apartado" que tienen al aire libre (tipo terraza) y habían dos meseros, uno de ellos (de cabello rubio y ojos verdes al que yo conocí en la secundaria) incluso nos saludó.

Nosotros nos sentamos y empezamos a platicar en lo que nos atendían y platicando de pronto nos dimos cuenta de que habian pasado 20 minutos sin que siquiera nos llevaran el menú, un amigo quiso ir a reclamarles y pedirles unos menús pero yo fui mas partidario de levantarnos, pasar frente a la caja e irnos de ahi. Pues apenas nos levantamos cuando el otro mesero (que no era el rubio) reparó en nuestra presencia y entonces si se avalanzó sobre nosotros con unos menús, pues no supe porqué pero decidimos quedarnos y ese mismo mesero no se tardó ni 3 minutos en traernos nuestros cafés, dejamos pasar el incidente e incluso bromeamos diciendo que muy probablemente le caímos mal a "el güerito". Pero hoy precisamente me comentó un amigo que fue el fin de semana a Liscio Café y que terminó de pleito con los meseros porque se tardaron mucho en atenderlo y todavia otro rato en hacerle un café, dijo que se levantó para irse en lo que le estaban haciendo su café con la intención de hacerles saber que ya no tenía tiempo y que tenía que irse asi que si querían cancelar su pedido o haber que hacían, pues los meseros le reclamaron "el haber pedido algo que no iba a consumir" y exigieron que les pagaran pero mi amigo no se dejó y les recalcó que ya tenía ahi 40 minutos y apenás estaban terminando su café asi que se salió y se fue.
Por si había casualidad alguna le pregunté a mi amigo: ¿uno de ellos no era un rubio, flaco de ojos verdes? y la respuesta fue un rotundo SI.
Yo no creo que la culpa este en el propietario de Liscio Café sino en sus empleados y en especial en el tipo que tanto recalqué en mi relato, si no tiene ganas de atender a la gente y si nadamás va a estar en su laptop perdido en su facebook entonces deberían despedirlo y conseguir gente mas amable. Recalco que no todo está mal en Liscio Café, los precios son buenos, el café sabe muy bien y la ubicación tambien es buena pero si deberían de estar muy pendientes de como atienden los empleados cuando el dueño no está.
MasChurro son estafadores
Mas Churro franquicia que estafa y roba
MasChurro Estafadores y rateros
Mas churro es una estafa
Starbucks Delivery pésimo servicio
Entre HSBC y CONDUSEF no se hace uno
Televisa, qué tarde tan ¿padre?
Autozone, atienden con flojera
Restaurant Bar La Cueva pésimo

08/10/12
Gamuza  09
¿Y cómo sabes que se la pasa con la laptop en el facebook? En ambos relatos no lo mencionas, sólo que lo conociste en la secundaria y que se tardaron en servirles. En fin. Saludos.
07/11/12
nina22  12
hola en mi caso no es una queja ni nada por el estilo sino al contrario un exelente servicio. yo soy cliete de ese lugar y no me ha tocado que demoren en atenderme solo unos casos en donde esta a reventar el lugar, los jovenes rapidamente me preguntan que si ya se que tomar o que si prefiero ver un menu "algunos ya sabemos lo que vamos a pedir". algo que si voi a mencionar es la rapidez con la que trabajan porque a pesar de que niuno de los jovenes es mesero hacen su trabajo y aun asi atienden a todas las mesas de este cafe, muy bien por eso. a mi punto de vista parece ser un lugar mas express, yo en ningun momento eh escuchado algun otro comentario de que sea "restaurant" o algo por el estilo a pero claro te prearan crepas y demas pero yo eh visto y personalmente eh preguntado que si porque lo sirven asi y la repuesta ah sido "tratamos de dar un servicio rapido" me toco un domingo que fui el lugar estaba saturado no cabia ni un alfiler llegamos mi esposo, mi compadre, mi comadre y yo y de pronto nos abordo uno de los jovenes con cachucha negra delgado y de ojos verdes el me dijo que el lugar estaba lleno algo de lo cual ya nos habiamos percatado jajaja pero imediatamente me dijo permitame fue y le dijo a los dos muchachos que estaban en la barra que el terminaba todo y que ellos sacaran una mesa y sillas para nosotros me quede sorprendido por el trabajo en equipo y su coordinacion que en 1 minuto ya estabamos sentados y viendo lo que ibamos a ordenar le pregunte al joven que si habia muchos pedidos adelante respondio que si que como 20 o 25 cafes masomenos porque habia gente que llegaba e iban ordenando en la barra pensabamos que iban a tardar 30 o 40 minutos y el tiempo que demoraron fue de alrededor 10 o 15 min mis felicitaciones para el equipo de liscio caffe
brinquelepues  12
Gamuza: Porque tengo ojos y el mostrador te permite ver lo que estan haciendo, no estoy publicando incoherencias ok y lo reitero: PESIMO SERVICIO.

Nina22: Es obvio que tienes algun tipo de relación o filial con alguien de Liscio, ya sea el dueño o algun empleado, lo puedo notar por como defiendes a capa y espada el lugar y a este "empleadito". Si te estoy diciendo que el tipo se la pasa en la computadora, nada de eso de que llegas y rapidamente va hacia ti y te pregunta "hola bienvenidos, ¿en qué les puedo servir? Además yo no digo que el Liscio sea un mal lugar, reitero: el servicio es lento y el tipo de ojos verdes tiene una actitud como si no quisiera estar ahi o le dieramos flojera todos sus clientes
27/11/12
al ojo del amo engorda el caballo
el que tiene tienda que la ATIENDA

Estos refranes no son de a gratis, aquí quien falla terriblemente es el dueño al no estar supervisando a sus animalitos.

Lo que deberías hacer es buscar la forma de hacerle llegar tu queja al dueño para que se ponga a cuidar su negocio.

Que mal que seas tu quien le ande cuidando los pesos pero si el lugar lo amerita yo lo haría.

Salu2.
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
Hola Nina:

Pos a mi el que me atendio de ojos azules, que lindo !!! corrio a unos pelafustanes para que me sentara mi pareja (hombre, mujer ò quimra)y yo,

son super wow, son nice

ah por cierto yo no acabo de hacer mi nick aqui, para hablar bien del lugar, que ni conozco !!!!
28/11/12
Gamuza  09
Será el sereno, yo pienso que traes algo personal contra el güerito, aunque sea un vaquetón y se la pase chateando, cosa que no dudo, me acaba de pasar con ¡un cerillo en un súper! Ahora que si te interesa hacer una aportación, bien harías en hacer lo que menciona Kiktra, hablar con el dueño. Saludos.
28/11/12
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
Hablar con el dueño seguro que traría como consecuencia un cambio de actitud en los meseros, un mejor servicio para los asistentes.
27/12/12
Aver:
Kiktra --- Si ¿verda? Definitivamente me gustaría hablar con el dueño, pero como ni ganas me dieron de volverme a parar ahi pues dudo mucho encontrarlo alguna vez...

Acuario --- Que el tipo te guste no significa que a todos nos atienda bien, si contigo quedó bien te felicito y que buena suerte tienes, a nosotros nos trató super mal

Gamuza (de nuevo) ---- ¿Como no voy a traer algo en contra de él si ve como nos trató? Obvio que de haber sido otra persona hasta la violencia pudo haber llegado con él pero yo personalmente prefiero guardar silencio y venir a quejarme aqui, talvez algún día me queje también con el dueño

Hueles_Feo --- En definitiva estoy de acuerdo contigo, en cuanto tenga la oportunidad el dueño será informado
28/12/12
Absinthe  / Gaby Luna / 12
No será que tu le hacias bullying al werito en la secundaria y te reconocio y se quiso desquitar? :P
30/12/12
brinquelepues  12
Absinthe: No, el tipo y yo nos damos equis, no tenemos historial ni bueno ni malo, simplemente somos dos personas que viven en un rancho pequeño y se han visto, y aunque jamás en mi vida lo hubiera visto la situación sigue siendo la misma: Nos atendió super mal.
02/01/13
brinquelepues
Esos implica que el lugar que no ameritaba regresar.

Salu2.