Caso 5428    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Municipio de Coatzacoalcos06/09/07

Invasión a propiedad privada anuncios espectaculares

Hola quiero externarles mi queja sumada al de los demas condominos del fracc. Privado santa cecilia (frente a plaza foroum coatzacoalcos), que de privado no tiene nada, ya que nos invadio una empresa que se dedica a colocar anuncios luminosos, eso si respaldados por el ayuntamiento (no creo que si no tienen papeles en regla no los sancionen aqui hay gato encerrado, sino hay que preguntarle al sr encargado de obras publicas), porque no pueden colocarse sin permisos, solo hasta que se realizo un planton de vecinos asi como una demanda legal, clausuraron la obra, pero esta todo un tiradero de mugres que entorpecen el acceso, pero mientras claro esta como ya esta por salir el gobierno este año hacen sus tranzotas, nose vale que vengan a mancharnos y desgraciarnos la fachada, siemrpe nos va como en feria por eso de que cuando se realiza cada año la "expo feria" tenemos las instalaciones al lado, los mismos camioneros de rutas de la cd nos bloquean el acceso, eso si transito y la ssp ni nos mira, ellos no se meten, pero creanme que si algun vecino agrediera peleando por sus derechos seria el primero en ingresarlo a la carcel, vivimos en mexico el pais donde no pasa nada, pero nada bueno para los que no tenemos el poder, esperamos que el sr montielquien acaba de ganar las elecciones ya ponga en orden todo esto ahora que asuma el cargo, a nadie le va a gustar que le pongan fuera de su casa un enorme anuncio luminoso que aparte de terrible es un peligro, sres. Del ayuntamiento no ven que tenemos el norte de frente y aqui nos azotan con ganas, estamos frente al mar, quieren que ocurra una desgracia?, donde estan las leyes que tanto abanican, quien esta detras de todo esto, ahora entiendo a lso vecinos del d.f., caray en lugar de avanzar vamos como los cangrejos. Que coraje. Saludos