Caso 155141    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Arrivée Lagon03/12/20

Arrivée Bacalar es un fraude ecocida destruyendo la selva de Bacalar, Quintana Roo

Arrivée Lagon
Arrivée lagon, Arrivee o Arrivée Bacalar es un fraude inmobiliario que está destruyendo e intenta dañar irremediablemente parte de la selva alrededor de la invaluable laguna de Bacalar, al lado de la población de Buenavista, en Bacalar, Quintana Roo.


El área en que pretenden vender terrenos para asentamientos humanos es un área forestal protegida por la Semarnat y NO cuenta ni puede contar con ningún permiso para fraccionar, lotificar ni mucho menos para construir, precisamente porque es un área protegida.


Sin embargo, los desarrolladores, sin escrúpulo alguno, están intentando vender lotes diciendo que las autorizaciones y permisos están en trámite y los obtendrán pronto. La gente que entregue dinero no sólo estará contribuyendo a la destrucción ecológica y contaminación de la selva de la laguna de Bacalar y de la propia laguna, sino que también estará en riesgo de perder su dinero, puesto que en cualquier momento las autoridades podrán clausurar el proyecto y multar a quienes hayan o estén participando en él.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario