Caso 166943   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: OPPESA Operadora Promotora de Expendios19/08/23

Fraude de Expendios Bimbo no existe OPPESA Operadora Promotora de Expendios

(Puebla, Puebla, )

Categoría: Otros / Fraudes

OPPESA Operadora Promotora de Expendios
A través de dos páginas de internet localice información sobre la concesión de expendios de la marca Bimbo, dichas paginas aparentan ser canales oficiales de la marca para inscribirse en calidad de expendios, inclusive un portal de noticias describió una nota sobre las ventajas de dicho modelo de negocio y hace referencia a las páginas de una tal empresa denominada OPPESA.

Entre los requisitos que parecen sencillos y agiles para iniciar en aquel negocio solicitan un depósito por $1075 Pesos para una evaluación del mercado en donde se pretende aperturar el expendio con la promesa que en caso de no ser factible o no autorizarse la concesión en un máximo de 10 días hábiles se puede solicitar la devolución de aquel importe,

no obstante, al cumplir con los requisitos solicitados e incluso en mi caso pagué la renta de un local que no pude operar con la esperanza de que cumplieran con la promesa de asignar a un representante para autorizar la concesión, estos defraudadores con actitud prepotente respondían mis correos electrónicos exigiéndome acatar su voluntad en tomarse el tiempo que ellos consideraran en lista de espera.

Se agotó el tiempo que aparte el local y por el cual pague un mes renta y rápidamente fue rentado, ante ello decepcionado de la supuesta seriedad de aquella empresa, solicite la devolución del importe inicial y la sorpresa fue que bloquearon mis correos electrónicos y posteriormente al solicitar seguimiento por el whatsapp que tienen en su página, también fui bloqueado y por consecuencia no me devolvieron mi deposito inicial.

He procedido a investigar la cuenta bancaria destino y corresponde a un particular con iniciales KMSP por medio de una cuenta de STP.
Lamentablemente Grupo Bimbo se hace de la vista ciega con esta organización fraudulenta, dado que he intentado denunciar con ellos a esta empresa inexistente y sus páginas, pero únicamente se lavan las manos respondiendo que si aun sigo interesado me pueden canalizar con un área para asignación de expendios.
Las páginas fraudulentas son:

21/08/23
hielerick  23
Cuidado a todos los usuarios que lean mi queja, son unos sinvergüenzas aquellos defraudadores responden en esta página ofendiendo y menospreciando el dinero que robaron.