Caso 18324   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Autolavaggio29/01/09

Autolavaggio usan agua sucia y apestosa

Miercoles 5 pm, se me ocurre la genial idea de lavar mi auto, pense ir al lugar de siempre donde hasta garantia de lluvia me dan, pero por las prisas, preferi parar en el q me quedo mas cerca y me detuve en el Autolavaggio que esta en la OxxoGas junto al Centro Comercial Galerias Valle Oriente, todo iba en aparente orden despues de pagar mi lavado, y acercarme a la fila donde primero con una manguera de presion le quitan el exceso de polvo a los autos, todo usando la fuerza del agua, nada hubiera sido anormal si no fuera por el pestilente olor a caño que despedia terriblemente la manguera, le pregunte al empleado (un pobre tipo q dificilmente sabia hablar, no se si estaba "ido" o porque ponia cara de q no me entendia) si el agua era reciclada y me dijo q si,
realmente no tengo lios con el agua tratada, pero APESTOSA? creo q son parametros muuuy diferentes, el caso es q la ventana trasera quedo como medio centimetro abierta y al pasar por el tunel de lavado, solo porque literalmente no podia abrir la puerta no vomite de las nauseas q me causo ese terrible olor, finalmente logre pasar a la zona de secado y aspirado,
de inmediato le pregunte a los chicos q quien era el responsable del lugar porque le tenia q preguntar algunas cosas y todos ponian cara de que les estaba hablando en japones (conste q no estoy dudando de su intelecto, pero tal parecia q no entendian una palabra de lo q les pedia), hasta q aparecio uno con cara de poquito mas listo y al menos me escucho con atenciony su respuesta fue "pues el encargado no esta, si quiere esperarse algunas horas a que llegue",
obvio el auto utilitario de la empresa estaba estacionado ahi enfrente, les dije q no me iria hasta q le quitaran ese olor y se hicieron patos todo lo q pudieron, hasta q mi paciencia se agoto y empece a hacer llamadas para preguntar donde podia poner mi queja, a la par, los pobre lavadores me veian con cara de ni quien te vaya a pelar, hasta q mencione "muchas gracias oficial, entonces voy a pedir que venga un inspector a verificar el origen del agua q estan usando!..." y sorpresa!!! como por arte de magia aparecio el encargado, segun el la culpa fue mia por dejar la ventana entrebaierta,
creanme, por mi parte no hubiera habido queja sobre esto, porque el agua, cuando esta limpia, simplemente se evapora y ya... pero no me digas eso para justificar la peste a drenaje que estas dejando en mi auto, total, segun el disque en actitud de arreglar las cosas, dijo q me lavaria el asiento... claro, con Windex!! o sea, a quien creen q le ven la cara, supuestamente era un bactericida poderoso y no se que mas...
realmente me molesta que quieran abusar asi de la confianza de los clientes, imaginense a quienes llevan niños en el auto? no quiero pensar en la cantidad de germenes dispersos cuando se supone estas pagando por mantener limpio tu vehiculo.
Automaxx Providencia apestan
Mercado Pago, el fraude
Niños Envenenados Con Tacos Don Pancho

31/01/09
guerreroceloso  / Por la sombrita . / 07
Asi es. Por el bien de los ocupantes hay que procurar subir los vidrios. No querrás que luego ellos te reclamen a ti por ese descuido. Afortunadamente solo se mancharon y apestaron tus acientos de tela. Tomaré en cuenta olfatear antes de que me tiren manguerazo.
08/05/09
bettypeque  08
mira yo trabaje en en un carwash 5 años, lo que paso con eso es que efectivamente le primera etapa se remoja el carro con esa agua. la agua del final del tunel es limpia. pienso que la agua estaa sumamente apestosa porque estaba sumamente sucia que con enjuage de la agua limpia no se le quito, esto pasaba tambien en el carwash de donde trabaje.