Quejas de Mueblerías y Carpintería

12345Siguiente

Compañía: Muebles Express  0  pts.

Muebles Express es de lo peor (Monterrey, Nuevo León, MEXICO)

Por: Renovato18 Monterrey, Nuevo León, MEXICO
Visto   58 veces. Reenviado   0 veces

Esta muebleria es de lo peor, termine de realizar mi pago hace 2 semanas, y no se dignaron ni siquiera a llamarme para confirmar fecha de entrega, tuve que ir hasta el establecimiento, quedaron en ir el sabado y tampoco lo hicieron, posteriormente el dia
Ver queja completa >>

Compañía: Interimobel  4  pts.

Interimobel venta de muebles en Monterrey de la peor calidad (Monterrey, Nuevo León, MEXICO)

Por: anapaz1324 Monterrey, Nuevo León, MEXICO
Visto   192 veces. Reenviado   0 veces

Compré una sala en la mueblería interimobel de Monterrey y al poco tiempo se comprimió el asiento y la tela quedó arrugada, son muebles poco baratos, pero eso sí, de muy mala calidad, no le recomiendo a nadie que haga compras en ese lugar. Solicité me hi
Ver queja completa >>

Compañía: D'Europe Muebles  0  pts.

Los mentirosos de D'Europe Muebles (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Por: braelf Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO
Visto   94 veces. Reenviado   0 veces

Comprara en D'Europe Muebles es prácticamente tirar tu dinero en la basura, compre con ellos un comedor y una litera, se tardaron mucho para entregarlos, y cuando lo hicieron eran muy muy mala calidad, tuve que levantar una queja ante PROFECO, además son
Ver queja completa >>

Compañía: Grupo Rosend  0  pts.

Grupo Rosend apesta, sucursal Revolución (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Por: MXL34 Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO
Visto   101 veces. Reenviado   0 veces

Pague por una sala y por un tapete y cuando fui a solicitar que me los llevaran a mi casa resulta que ya no me podían dar el tapete que yo personalmente escogi ni ningún otro que porque ya su "proveedor" se los había llevado, fui varias veces a hacer mis
Ver queja completa >>

Compañía: Mobydec  0  pts.

Mobydec no entrega a tiempo, los empleados son groseros (Zapopan, Jalisco, MEXICO)

Por: DU4693 Zapopan, Jalisco, MEXICO
Visto   85 veces. Reenviado   0 veces

Pedí dos sillones, al momento del pago, Mobydec especifica que tiene que estar liquidado para hacer la entrega y que la entrega se hace a los 15 días hábiles, mas nunca dice que tengo que tener impreso mi comprobante de pago para la entrega. La entrega er
Ver queja completa >>

Compañía: Ingenia Muebles  0  pts.

Ingenia muebles pesima calidad  (Tlalnepantla de Baz, Estado de México, MEXICO)

Por: crazoi Tlalnepantla de Baz, Estado de México, MEXICO
Visto   273 veces. Reenviado   0 veces

compramos un sofá cama en Ingenia muebles... mismo que no vimos en la tienda pero te muestran un similar el cual puedes sentarte y tocarlo... en fin se pago de contado y te lo entregas 10 días hábiles después así paso... se recibió el sofá cama se ver
Ver queja completa >>

Compañía: Carpintería  0  pts.

Carpintería E. B. V. pésima calidad (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Por: chuchildo Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO
Visto   162 veces. Reenviado   0 veces

Esta pseudoempresa porque así se anuncia en Internet, teniendo varias paginas en donde publicita como empresa de calidad y servicio, en el Marqués, Qro., finalmente es una mi*rda, y el sujeto dueño de la empresa es un alcohólico empedernido, que obviament
Ver queja completa >>

Compañía: Ingenia Muebles  4  pts.

Ingenia Muebles no cumplen, peligro de perder tu dinero (Ixtapaluca, Estado de México, MEXICO)

Por: mary05 Ixtapaluca, Estado de México, MEXICO
Visto   266 veces. Reenviado   0 veces

Hola Por favor no compren en INGENIA MUEBLES pesimo servicio de atención a clientes y tardan mucho en entregar. Es un peligro arriesgar el dinero en esa empresa. El día 5 de Agosto compré una sala y una mesa de café con dos taburetes pagado al contado. La
Ver queja completa >>

Compañía: Muebles Dico  0  pts.

Queja Muebles Dico, apesta (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Por: lilihd Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO
Visto   673 veces. Reenviado   0 veces

El pasado 24 de julio acudí a comprar una sala MUEBLES DICO en material piel color blanco, sin embargo el producto que llego a mi casa era evidente que es color hueso y el material es vinil o algun otro sintetico, al señalar a los cargadores dijeron que n
Ver queja completa >>

Compañía: Muebles Dico  0  pts.

Muebles Dico, pésima calidad y mal servicio (Tonalá, Jalisco, MEXICO)

Por: ron123 Tonalá, Jalisco, MEXICO
Visto   210 veces. Reenviado   0 veces

Compre un comedor triangular en el buen fin de noviembre, pero yo lo necesitaba hasta mayo, y el vendedor nos dijo que nos los podia guardar, lo liquide en diciempre, que porque lo tenia que liquidar antes del mes y que no habia ningun problema de dejarla

12345Siguiente