Quejas de Mueblerías y Carpintería

12345Siguiente

Compañía: Dettaglio Muebles  0  pts.

Dettaglio Muebles pésimos materiales (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Por: Malaika07 Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO
Visto   69 veces. Reenviado   0 veces

En julio de 2011 compre en Dettaglio Mueblesuna sala y dos bancas para comedor y tras casi tres años de muy poco uso las telas están deshechas. Desde que nos entregaron los muebles ha sido un viacrucis, a las pocas semanas las bancas comenzaron a aflojars
Ver queja completa >>

Compañía: Cocinas Europeas  0  pts.

Cocinas Europeas apesta super apesta (Aguascalientes, Aguascalientes, MEXICO)

Por: molesta82 Aguascalientes, Aguascalientes, MEXICO
Visto   66 veces. Reenviado   0 veces

Yo entre a trabajar con ellos en marzo pasado y pues me la pintaron muy bonito pero a los dos meses empezo el martirio cuando la esposa del dueño me pedia ventas mas altas de las que yo cotizaba y no era por favor era por que te lo ordeno ya no me pago co
Ver queja completa >>

Compañía: Vivani Cocinas  0  pts.

Vivani Cocinas puebla, fatal el servicio (Puebla, Puebla, MEXICO)

Por: laloraa Puebla, Puebla, MEXICO
Visto   84 veces. Reenviado   0 veces

Fatal el servicio. Pagamos por adelantado por el servicio que prestan. Pasaron 120 días y no obtuvimos respuesta alguna. El dueño es un informal. Cuando se cumplía la fecha de pago si te estaba hablando por teléfono para pagar pero cuando le toco a el cum
Ver queja completa >>

Compañía: Cocinas Kuché  0  pts.

Cocinas Kuché torreón, super apesta (Torreón, Coahuila, MEXICO)

Por: Manuel101 Torreón, Coahuila, MEXICO
Visto   105 veces. Reenviado   0 veces

Mandé hacer mi cocina en Kuché de Torreón,coahuila y puse una cubierta de corean marca Dupont y al mes se quebró la cubierta y ya tengo un año y es fecha que no me resuelven el problema, cada vez que hablo sólo me dicen que están buscando como solucionarl
Ver queja completa >>

Compañía: Muebles Leño Seco  0  pts.

Muebles Leño Seco, apestan (Envigado, Antioquia, COLOMBIA)

Por: solitudine Envigado, Antioquia, COLOMBIA
Visto   75 veces. Reenviado   0 veces

El dia 5 de abril de 2014 me acerque a la mueblería Leño Seco para comprar una sala, en la que me ofrecieron múltiples beneficios y entrega oportuna del producto, a lo cual abone $300.000 tal como aparece en la factura, que esta mal elaborada. Leño Seco n
Ver queja completa >>

Compañía: Muebles Alanisstar  0  pts.

Fraude de muebles alanisstar robo robó en tonala Jalisco (Tonalá, Jalisco, MEXICO)

Por: Lucy Valencia Tonalá, Jalisco, MEXICO
Visto   99 veces. Reenviado   0 veces

No es justo esta supuesta mueblería que se hace pasar por seria y son unos rateros, hay que parar estas personas rateras,uno que con tanto sacrificio junta su dinero para pagar sus muebles y para que unos es convictos se dediquen a esto. ellos son de tona
Ver queja completa >>

Compañía: Aragón Muebles y Decoración  3  pts.

Mueblería Aragon ( Muebeles de Calidad ) apestan (Monterrey, Nuevo León, MEXICO)

Por: ray1968 Monterrey, Nuevo León, MEXICO
Visto   110 veces. Reenviado   0 veces

Tuvimos una muy mala experiencia con esta mueblería ya que se compro un comedor con cubierta de caoba en 33 mil pesos hace tiempo y se empezó a levantar la cubierta, el comedor fue adquirido en Vista Hermosa, mi esposa estuvo acudiendo a la mueblería con
Ver queja completa >>

Compañía: Muebles Dico  0  pts.

Muebles Dico, responsabilidad con el cliente que brilla por su ausencia (León, Guanajuato, MEXICO)

Por: Pablete León, Guanajuato, MEXICO
Visto   214 veces. Reenviado   0 veces

Es increíble el tiempo que debes esperar para que te entreguen los muebles que pagaste al contado(y eso si te los entregan). Cuando el 22 de junio compré un colchón con el box incluido en Muebles Dico , pensé que el tiempo de entrega demoraría por much
Ver queja completa >>

Compañía: Decore Muebles  0  pts.

Decore Muebles apesta (Puebla, Puebla, MEXICO)

Por: KF Puebla, Puebla, MEXICO
Visto   72 veces. Reenviado   0 veces

No cumplen lo que ofrecen. Al momento de vender te prometen todo, te muestran una cosa y luego las cosas van cambiando hasta venderte algo que no era, ni al precio que era y luego en la entrega cuidado, te entregan mercancia maltratada o distinta a lo que
Ver queja completa >>

Compañía: Muebles Dico  0  pts.

Desafia tu paciencia en Muebles Dico (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Por: dchavez Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO
Visto   177 veces. Reenviado   0 veces

Y sigo esperando desde el 24 de Marzo de 2014 (3 meses) a recibir mi pedido completo y que me den solución sobre el pedido en el que se equivocaron en MUEBLES DICO CAFETALES. Si no saben el status yo se los doy 1. Tardaron 2 meses entregarme un pedido inc

12345Siguiente