Quejas de Mueblerías y Carpintería

12345Siguiente

Compañía: Onix Grupo Sanbra  0  pts.

Onix Grupo Sanbra apesta (Guadalupe, Nuevo León, MEXICO)

Por: DOLIDAFURIOSA Guadalupe, Nuevo León, MEXICO
Visto   137 veces. Reenviado   0 veces

Compre comedor de onix en esta empresa, luego de cientos de llamadas,las cuales hice de diferentes numeros y de diferentes estados para que me contestaran (PUES me enviaban a buzon o no me CONTESTABAN). Me enviaron solo 8 sillas de madera de infima calida
Ver queja completa >>

Compañía: Cocinas Velezza  0  pts.

Cocinas Velezza no cumple con sus fechas de entrega (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Por: Barbie.Sanabria Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO
Visto   63 veces. Reenviado   0 veces

Llevo 15 días esperando mi cocina. Para qué sea entregada unimos que liquidar 100% la cocina. Hasta el momento no la hemos recibido y justifican que es porque no tienen material para la cubierta. El vendedor dice que ya no está en sus manos. Le pedimos r
Ver queja completa >>

Compañía: Cocinas Ferretti  0  pts.

Cocinas Ferretti roban (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Por: MARIA800 Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO
Visto   161 veces. Reenviado   0 veces

También me robaron compre una cocina en una de sus tiendas, la que esta ubicada en Tlalpan, en 15 días me entregaban la cocina, pague en efectivo, vino a mi domicilio un empleado a tomar medias todo esto muy formal, me entregaron documentos de recibido mi
Ver queja completa >>

Compañía: La Subasta Mueblerías  0  pts.

Mueblerias la subasta apestan (Guadalupe, Nuevo León, MEXICO)

Por: mggg Guadalupe, Nuevo León, MEXICO
Visto   75 veces. Reenviado   0 veces

Mi queja es para comentar que ellos no entregan nada tiempo. Llevo mas de un mes queriendo que me entreguen un mueble y ya puse mi queja con la profeco. Ellos prometen que con un pago de $100 te llevan un flete fuera de ciudad y no lo hacen. Incluso dentr
Ver queja completa >>

Compañía: Interimobel  0  pts.

No compren en Interimobel (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Por: feralva Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO
Visto   193 veces. Reenviado   0 veces

La empresa interimobel puso persianas chuecas en mi casa. El piso en.la escalera ya esta roto. tiene la peor calidad. Me rompieron una ventana al tratar de poner las persianas en el comedor. La informacion que te da el cotizador en planes de pago y entr
Ver queja completa >>

Compañía: Teté Mueble Infantil  4  pts.

Teté Mueble Infantil, no han entregado mi bambineto y mi bebé está por nacer (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Por: Petitclau Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO
Visto   274 veces. Reenviado   0 veces

Dentro de Expotubebé tuve la mala fortuna de adquirir una bambineto con Muebles Tete / Maquiladora Tof , esta compra la hice el 06 de julio y pactaron la entrega para el 22 de agosto y al día de hoy, 07 de septiembre no han entregado nada! No llamaron pa
Ver queja completa >>

Compañía: Teté Mueble Infantil  0  pts.

Muebles tete apestan (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Por: alfacastre Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO
Visto   256 veces. Reenviado   0 veces

Muebles tete Compré al igual que varios clientes una cuna en la expo tu bebe y llevo muchas llamadas a oficinas, atención a clientes, y compromisos de entrega y nada de nada.... les recomiendo que si van a comprar verifiquen antes de pagar el tel que e

Compañía: Viana  4  pts.

Viana: Pésimo Servicio en Entrega y Centro de Atención (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Por: YaEstuvoBueno Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO
Visto   237 veces. Reenviado   0 veces

El domingo 10 de agosto acudí a Viana sucursal Reforma donde compré varios muebles porque me mudaría a un nuevo departamento. Debido a que entre semana trabajo, solicité la entrega de los muebles el sábado 16 de agosto. Viana ofreció entregarme en esa
Ver queja completa >>

Compañía: Kassel Muebles  0  pts.

Kassel Muebles Contemporaneos empresa de Timadores  (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Por: kassel Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO
Visto   222 veces. Reenviado   0 veces

KASSEL es una empresa que se dedica a timar a la gente, ya que dicen ofrecer productos diseñados a tu estilo, telas, medidas, diseño, etc., la realidad es que te hacen pagar el 60% y luego el 40% antes de la entrega y resulta que nada de lo que te ofrece
Ver queja completa >>

Compañía: Muebles Express  0  pts.

Muebles Express es de lo peor (Monterrey, Nuevo León, MEXICO)

Por: Renovato18 Monterrey, Nuevo León, MEXICO
Visto   256 veces. Reenviado   0 veces

Esta muebleria es de lo peor, termine de realizar mi pago hace 2 semanas, y no se dignaron ni siquiera a llamarme para confirmar fecha de entrega, tuve que ir hasta el establecimiento, quedaron en ir el sabado y tampoco lo hicieron, posteriormente el dia

12345Siguiente