Quejas de Mueblerías y Carpintería

12345Siguiente

Compañía: LGD Construcciones  0  pts.

LGD Construcciones de Hermosillo propietario L.G.D. (Hermosillo, Sonora, MEXICO)

Por: Chingatumadreleonard Hermosillo, Sonora, MEXICO
Visto   58 veces. Reenviado   0 veces

El peor trato y servicio que he recibido, se le mandaron a hacer dos cocinas y en ambas tuvo erroes de principiantes, medidas mal tomadas, muebles astillados, pintaron dentro de las casas dejando manchas en pisos y paredes y lo mas grave de todo es que el
Ver queja completa >>

Compañía: By Alexis Samano  0  pts.

By Alexis Samano es una carpintería según empresa solo para lavar dinero en adora de impuestos (Lerma, Estado de México, MEXICO)

Por: Chomberete Lerma, Estado de México, MEXICO
Visto   93 veces. Reenviado   0 veces

Samano by Akexis (muebles tabú) es una porquería, es una fábrica de muebles ubicada cerca de Plaza Sendero Toluca sus muebles son de pésima calidad y uno de sus Dueños C.S. es una persona sin valores que aparté de ser un enfermo sexual que a todas sus emp
Ver queja completa >>

Compañía: D'Europe Muebles  4  pts.

D'Europe Muebles vende muebles inservibles (Toluca, Estado de México, MEXICO)

Por: mejor hablar Toluca, Estado de México, MEXICO
Visto   157 veces. Reenviado   0 veces

El pasado 21 de julio del 2014, compre un comedor en D'Europe Muebles ubicado en avenida Hidalgo en Toluca, Estado de México según en oferta, fui atendida por el vendedor y la gerente quienes aseguraron era una gran oportunidad ya que era finísimo y muy b
Ver queja completa >>

Compañía: Muebles Dico  0  pts.

Muebles Dico vende muebles defectuosos y no responde garatias (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Por: Pequeña116 Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO
Visto   92 veces. Reenviado   0 veces

Compre un asala en Muebles dico en el mes de Mayo, todo le suena ahora, cada que te sientas y levantas, y peor los cojines de piel se fueron hacia abajo, simplemente perdieron su forma. Llame para garantía y me dicen que los muebles en promoción o descuen
Ver queja completa >>

Compañía: Dettaglio Muebles  0  pts.

Dettaglio Muebles pésimos materiales (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Por: Malaika07 Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO
Visto   78 veces. Reenviado   0 veces

En julio de 2011 compre en Dettaglio Mueblesuna sala y dos bancas para comedor y tras casi tres años de muy poco uso las telas están deshechas. Desde que nos entregaron los muebles ha sido un viacrucis, a las pocas semanas las bancas comenzaron a aflojars
Ver queja completa >>

Compañía: Cocinas Europeas  0  pts.

Cocinas Europeas apesta super apesta (Aguascalientes, Aguascalientes, MEXICO)

Por: molesta82 Aguascalientes, Aguascalientes, MEXICO
Visto   75 veces. Reenviado   0 veces

Yo entre a trabajar con ellos en marzo pasado y pues me la pintaron muy bonito pero a los dos meses empezo el martirio cuando la esposa del dueño me pedia ventas mas altas de las que yo cotizaba y no era por favor era por que te lo ordeno ya no me pago co
Ver queja completa >>

Compañía: Vivani Cocinas  0  pts.

Vivani Cocinas puebla, fatal el servicio (Puebla, Puebla, MEXICO)

Por: laloraa Puebla, Puebla, MEXICO
Visto   91 veces. Reenviado   0 veces

Fatal el servicio. Pagamos por adelantado por el servicio que prestan. Pasaron 120 días y no obtuvimos respuesta alguna. El dueño es un informal. Cuando se cumplía la fecha de pago si te estaba hablando por teléfono para pagar pero cuando le toco a el cum
Ver queja completa >>

Compañía: Cocinas Kuché  0  pts.

Cocinas Kuché torreón, super apesta (Torreón, Coahuila, MEXICO)

Por: Manuel101 Torreón, Coahuila, MEXICO
Visto   114 veces. Reenviado   0 veces

Mandé hacer mi cocina en Kuché de Torreón,coahuila y puse una cubierta de corean marca Dupont y al mes se quebró la cubierta y ya tengo un año y es fecha que no me resuelven el problema, cada vez que hablo sólo me dicen que están buscando como solucionarl
Ver queja completa >>

Compañía: Muebles Leño Seco  0  pts.

Muebles Leño Seco, apestan (Envigado, Antioquia, COLOMBIA)

Por: solitudine Envigado, Antioquia, COLOMBIA
Visto   86 veces. Reenviado   0 veces

El dia 5 de abril de 2014 me acerque a la mueblería Leño Seco para comprar una sala, en la que me ofrecieron múltiples beneficios y entrega oportuna del producto, a lo cual abone $300.000 tal como aparece en la factura, que esta mal elaborada. Leño Seco n
Ver queja completa >>

Compañía: Muebles Alanisstar  0  pts.

Fraude de muebles alanisstar robo robó en tonala Jalisco (Tonalá, Jalisco, MEXICO)

Por: Lucy Valencia Tonalá, Jalisco, MEXICO
Visto   106 veces. Reenviado   0 veces

No es justo esta supuesta mueblería que se hace pasar por seria y son unos rateros, hay que parar estas personas rateras,uno que con tanto sacrificio junta su dinero para pagar sus muebles y para que unos es convictos se dediquen a esto. ellos son de tona

12345Siguiente