Quejas de Mueblerías y Carpintería

12345Siguiente

Compañía: D'Europe Muebles  0  pts.

D'Europe Muebles pienselo dos veces antes de comprar ahí (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Por: Miguel Ramos Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO
Visto   173 veces. Reenviado   0 veces

Compre una sala en D'Europe Muebles y el Gerente de la tienda se comprometió a entregármela en 2 semanas pero al llegar la fecha no me hicieron la entrega y me dijeron que no tenían en existencia, así que solicite la devolución de mi dinero pero se escuda
Ver queja completa >>

Compañía: INLAB Muebles  0  pts.

INLAB Muebles apesta (Aguascalientes, Aguascalientes, MEXICO)

Por: PICHUNA Aguascalientes, Aguascalientes, MEXICO
Visto   90 veces. Reenviado   0 veces

Quiero poner mi queja acerca de Inlab Muebles porque la verdad no quiero que otros usuarios batallen lo que yo batalle. Para empezar todo parece muy fácil, haces tu pedido por internet y listo pero jamás te mandan una fecha aproximada de que te entreguen
Ver queja completa >>

Compañía: LGD Construcciones  0  pts.

LGD Construcciones de Hermosillo propietario L.G.D. (Hermosillo, Sonora, MEXICO)

Por: Chingatumadreleonard Hermosillo, Sonora, MEXICO
Visto   64 veces. Reenviado   0 veces

El peor trato y servicio que he recibido, se le mandaron a hacer dos cocinas y en ambas tuvo erroes de principiantes, medidas mal tomadas, muebles astillados, pintaron dentro de las casas dejando manchas en pisos y paredes y lo mas grave de todo es que el
Ver queja completa >>

Compañía: By Alexis Samano  0  pts.

By Alexis Samano es una carpintería según empresa solo para lavar dinero en adora de impuestos (Lerma, Estado de México, MEXICO)

Por: Chomberete Lerma, Estado de México, MEXICO
Visto   109 veces. Reenviado   0 veces

Samano by Akexis (muebles tabú) es una porquería, es una fábrica de muebles ubicada cerca de Plaza Sendero Toluca sus muebles son de pésima calidad y uno de sus Dueños C.S. es una persona sin valores que aparté de ser un enfermo sexual que a todas sus emp
Ver queja completa >>

Compañía: D'Europe Muebles  4  pts.

D'Europe Muebles vende muebles inservibles (Toluca, Estado de México, MEXICO)

Por: mejor hablar Toluca, Estado de México, MEXICO
Visto   202 veces. Reenviado   0 veces

El pasado 21 de julio del 2014, compre un comedor en D'Europe Muebles ubicado en avenida Hidalgo en Toluca, Estado de México según en oferta, fui atendida por el vendedor y la gerente quienes aseguraron era una gran oportunidad ya que era finísimo y muy b
Ver queja completa >>

Compañía: Muebles Dico  0  pts.

Muebles Dico vende muebles defectuosos y no responde garatias (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Por: Pequeña116 Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO
Visto   103 veces. Reenviado   0 veces

Compre un asala en Muebles dico en el mes de Mayo, todo le suena ahora, cada que te sientas y levantas, y peor los cojines de piel se fueron hacia abajo, simplemente perdieron su forma. Llame para garantía y me dicen que los muebles en promoción o descuen
Ver queja completa >>

Compañía: Dettaglio Muebles  0  pts.

Dettaglio Muebles pésimos materiales (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Por: Malaika07 Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO
Visto   84 veces. Reenviado   0 veces

En julio de 2011 compre en Dettaglio Mueblesuna sala y dos bancas para comedor y tras casi tres años de muy poco uso las telas están deshechas. Desde que nos entregaron los muebles ha sido un viacrucis, a las pocas semanas las bancas comenzaron a aflojars
Ver queja completa >>

Compañía: Cocinas Europeas  0  pts.

Cocinas Europeas apesta super apesta (Aguascalientes, Aguascalientes, MEXICO)

Por: molesta82 Aguascalientes, Aguascalientes, MEXICO
Visto   81 veces. Reenviado   0 veces

Yo entre a trabajar con ellos en marzo pasado y pues me la pintaron muy bonito pero a los dos meses empezo el martirio cuando la esposa del dueño me pedia ventas mas altas de las que yo cotizaba y no era por favor era por que te lo ordeno ya no me pago co
Ver queja completa >>

Compañía: Vivani Cocinas  0  pts.

Vivani Cocinas puebla, fatal el servicio (Puebla, Puebla, MEXICO)

Por: laloraa Puebla, Puebla, MEXICO
Visto   93 veces. Reenviado   0 veces

Fatal el servicio. Pagamos por adelantado por el servicio que prestan. Pasaron 120 días y no obtuvimos respuesta alguna. El dueño es un informal. Cuando se cumplía la fecha de pago si te estaba hablando por teléfono para pagar pero cuando le toco a el cum
Ver queja completa >>

Compañía: Cocinas Kuché  0  pts.

Cocinas Kuché torreón, super apesta (Torreón, Coahuila, MEXICO)

Por: Manuel101 Torreón, Coahuila, MEXICO
Visto   117 veces. Reenviado   0 veces

Mandé hacer mi cocina en Kuché de Torreón,coahuila y puse una cubierta de corean marca Dupont y al mes se quebró la cubierta y ya tengo un año y es fecha que no me resuelven el problema, cada vez que hablo sólo me dicen que están buscando como solucionarl

12345Siguiente