Quejas de Mueblerías y Carpintería

12345Siguiente

Compañía: Carpintería  0  pts.

Carpintería E. B. V. pésima calidad (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Por: chuchildo Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO
Visto   68 veces. Reenviado   0 veces

Esta pseudoempresa porque así se anuncia en Internet, teniendo varias paginas en donde publicita como empresa de calidad y servicio, en el Marqués, Qro., finalmente es una mi*rda, y el sujeto dueño de la empresa es un alcohólico empedernido, que obviament
Ver queja completa >>

Compañía: Ingenia Muebles  4  pts.

Ingenia Muebles no cumplen, peligro de perder tu dinero (Ixtapaluca, Estado de México, MEXICO)

Por: mary05 Ixtapaluca, Estado de México, MEXICO
Visto   152 veces. Reenviado   0 veces

Hola Por favor no compren en INGENIA MUEBLES pesimo servicio de atención a clientes y tardan mucho en entregar. Es un peligro arriesgar el dinero en esa empresa. El día 5 de Agosto compré una sala y una mesa de café con dos taburetes pagado al contado. La
Ver queja completa >>

Compañía: Muebles Dico  0  pts.

Queja Muebles Dico, apesta (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Por: lilihd Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO
Visto   473 veces. Reenviado   0 veces

El pasado 24 de julio acudí a comprar una sala MUEBLES DICO en material piel color blanco, sin embargo el producto que llego a mi casa era evidente que es color hueso y el material es vinil o algun otro sintetico, al señalar a los cargadores dijeron que n
Ver queja completa >>

Compañía: Muebles Dico  0  pts.

Muebles Dico, pésima calidad y mal servicio (Tonalá, Jalisco, MEXICO)

Por: ron123 Tonalá, Jalisco, MEXICO
Visto   149 veces. Reenviado   0 veces

Compre un comedor triangular en el buen fin de noviembre, pero yo lo necesitaba hasta mayo, y el vendedor nos dijo que nos los podia guardar, lo liquide en diciempre, que porque lo tenia que liquidar antes del mes y que no habia ningun problema de dejarla
Ver queja completa >>

Compañía: D'Europe Muebles  0  pts.

D'Europe Muebles apesta (Puebla, Puebla, MEXICO)

Por: Abar Puebla, Puebla, MEXICO
Visto   251 veces. Reenviado   0 veces

Tienen un pésimo servicio postventa. Una vez que pagas se olvidan del cliente y te mandan lo que se les antoja. Reclamas y nunca recibes respuesta. Te tienes que aguantar con el mueble que te llego aunque no corresponda con el color o descripción solicita
Ver queja completa >>

Compañía: Casa de las Lomas  0  pts.

Casa de las Lomas apestan (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Por: lemanton Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO
Visto   247 veces. Reenviado   0 veces

Compré un Ottoman (taburete), me atendió la empleada de nombre S.Z., me dijo que no podían entregarlo en ese momento porque eran importados de E.U. y que tenía que pagar el 50% al hacer el pedido y el otro 50% cuando llegara a México, por supuesto antes d
Ver queja completa >>

Compañía: Intelimuebles  0  pts.

Intelimuebles es un fraude (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Por: Mitciav Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO
Visto   89 veces. Reenviado   0 veces

Intelimuebles, muebles inteligentes por internet es un completo fraude, está a cargo de un tal J.B., que aparenta se una persona decente, incluso lo visite en su supuesto negoció, le pague una cama alta por pay pal que debía entregar en mayo y es la fecha
Ver queja completa >>

Compañía: Spazio Cocinas Europeas  3  pts.

Spazio Cocinas Europeas apestan (Tlalnepantla de Baz, Estado de México, MEXICO)

Por: honney Tlalnepantla de Baz, Estado de México, MEXICO
Visto   481 veces. Reenviado   0 veces

APESTAN Cocinas Europeas Spazio KENNETH FRIAS. Platico mi caso: 1.-En diciembre 2013 compre una cocina integral, la cual pagada al 100%, me fue entregada después de mucho insistir, llamar por teléfono, enviar correos, ir personalmente a quejarme, me la e
Ver queja completa >>

Compañía: Ingenia Muebles  4  pts.

Ingenia Muebles rateros e incumplidos (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Por: divadsauced Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO
Visto   387 veces. Reenviado   0 veces

Los hechos: 1. El primer día que decidí apartar el pedido solicité información sobre la forma de pago y de entrega, la cuál no fue proporcionada eficientemente porque omitieron decirme que la recamara se manda a hacer hasta que se pague totalmente el pe
Ver queja completa >>

Compañía: Mueblería Elizondo  0  pts.

Instalaciones de Mueblería Elizondo, técnicos de mala calidad (Apodaca, Nuevo León, MEXICO)

Por: javazquez5 Apodaca, Nuevo León, MEXICO
Visto   257 veces. Reenviado   0 veces

Para reportar el mal servicio que tiene la muebleria Elizondo en Monterrey para el tema de instalaciones de minisplit, tienen a unos tecnicos de mala calidad y no saben lo que hacen. Instalan las cosas y rompen la pared sin tener cuidado con los mueble

12345Siguiente