Quejas de Mueblerías y Carpintería

12345Siguiente

Compañía: La Subasta Mueblerías  0  pts.

Mueblerias la subasta apestan (Guadalupe, Nuevo León, MEXICO)

Por: mggg Guadalupe, Nuevo León, MEXICO
Visto   41 veces. Reenviado   0 veces

Mi queja es para comentar que ellos no entregan nada tiempo. Llevo mas de un mes queriendo que me entreguen un mueble y ya puse mi queja con la profeco. Ellos prometen que con un pago de $100 te llevan un flete fuera de ciudad y no lo hacen. Incluso dentr
Ver queja completa >>

Compañía: Interimobel  0  pts.

No compren en Interimobel (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Por: feralva Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO
Visto   167 veces. Reenviado   0 veces

La empresa interimobel puso persianas chuecas en mi casa. El piso en.la escalera ya esta roto. tiene la peor calidad. Me rompieron una ventana al tratar de poner las persianas en el comedor. La informacion que te da el cotizador en planes de pago y entr
Ver queja completa >>

Compañía: Teté Mueble Infantil  4  pts.

Teté Mueble Infantil, no han entregado mi bambineto y mi bebé está por nacer (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Por: Petitclau Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO
Visto   255 veces. Reenviado   0 veces

Dentro de Expotubebé tuve la mala fortuna de adquirir una bambineto con Muebles Tete / Maquiladora Tof , esta compra la hice el 06 de julio y pactaron la entrega para el 22 de agosto y al día de hoy, 07 de septiembre no han entregado nada! No llamaron pa
Ver queja completa >>

Compañía: Teté Mueble Infantil  0  pts.

Muebles tete apestan (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Por: alfacastre Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO
Visto   241 veces. Reenviado   0 veces

Muebles tete Compré al igual que varios clientes una cuna en la expo tu bebe y llevo muchas llamadas a oficinas, atención a clientes, y compromisos de entrega y nada de nada.... les recomiendo que si van a comprar verifiquen antes de pagar el tel que e

Compañía: Viana  4  pts.

Viana: Pésimo Servicio en Entrega y Centro de Atención (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Por: YaEstuvoBueno Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO
Visto   214 veces. Reenviado   0 veces

El domingo 10 de agosto acudí a Viana sucursal Reforma donde compré varios muebles porque me mudaría a un nuevo departamento. Debido a que entre semana trabajo, solicité la entrega de los muebles el sábado 16 de agosto. Viana ofreció entregarme en esa
Ver queja completa >>

Compañía: Kassel Muebles  0  pts.

Kassel Muebles Contemporaneos empresa de Timadores  (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Por: kassel Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO
Visto   196 veces. Reenviado   0 veces

KASSEL es una empresa que se dedica a timar a la gente, ya que dicen ofrecer productos diseñados a tu estilo, telas, medidas, diseño, etc., la realidad es que te hacen pagar el 60% y luego el 40% antes de la entrega y resulta que nada de lo que te ofrece
Ver queja completa >>

Compañía: Muebles Express  0  pts.

Muebles Express es de lo peor (Monterrey, Nuevo León, MEXICO)

Por: Renovato18 Monterrey, Nuevo León, MEXICO
Visto   223 veces. Reenviado   0 veces

Esta muebleria es de lo peor, termine de realizar mi pago hace 2 semanas, y no se dignaron ni siquiera a llamarme para confirmar fecha de entrega, tuve que ir hasta el establecimiento, quedaron en ir el sabado y tampoco lo hicieron, posteriormente el dia
Ver queja completa >>

Compañía: Interimobel  4  pts.

Interimobel venta de muebles en Monterrey de la peor calidad (Monterrey, Nuevo León, MEXICO)

Por: anapaz1324 Monterrey, Nuevo León, MEXICO
Visto   313 veces. Reenviado   0 veces

Compré una sala en la mueblería interimobel de Monterrey y al poco tiempo se comprimió el asiento y la tela quedó arrugada, son muebles poco baratos, pero eso sí, de muy mala calidad, no le recomiendo a nadie que haga compras en ese lugar. Solicité me hi
Ver queja completa >>

Compañía: D'Europe Muebles  0  pts.

Los mentirosos de D'Europe Muebles (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Por: braelf Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO
Visto   375 veces. Reenviado   0 veces

Comprara en D'Europe Muebles es prácticamente tirar tu dinero en la basura, compre con ellos un comedor y una litera, se tardaron mucho para entregarlos, y cuando lo hicieron eran muy muy mala calidad, tuve que levantar una queja ante PROFECO, además son
Ver queja completa >>

Compañía: Grupo Rosend  0  pts.

Grupo Rosend apesta, sucursal Revolución (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Por: MXL34 Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO
Visto   159 veces. Reenviado   0 veces

Pague por una sala y por un tapete y cuando fui a solicitar que me los llevaran a mi casa resulta que ya no me podían dar el tapete que yo personalmente escogi ni ningún otro que porque ya su "proveedor" se los había llevado, fui varias veces a hacer mis

12345Siguiente