Caso 18252   5  pts.  (7 calificaciones) Cía: Baja Optica27/01/09

Baja Optica... Apesta!

Baja Optica: Esta cadena de Opticas de Mexicali y Tijuana se lleva el premio en lo que a EMPRESAS APESTOSAS se refiere: Precios altisimos, un trato despótico por parte de sus dizque optometristas, gerentes y Administradores, un servicio pésimo en calidad y puntualidad. Si desea uno exponer alguna queja con la dueña Sra. Martha Cecilia Diaz se topa uno con alguien tan intransigente como necia.
Ni hablar de sus encargados de laboratorio (jovenes sin el menor respeto a su oficio) y MENOs aun de sus optometristas, TODOS ELLOS HECHIZOS, algunos hasta mensajeros resultan ser ¿Como es que el Dr. Guillermo, socio de la cadena, pretende que expongamos nuestra salud visual en manos de verdaderos barbajanes que ni escribir saben, como un tal FELIPE
Baja Óptica no resuelve nada
Baja Óptica nada profesionales
TELCEL..."El Efecto Slim" (Parte 2)
No usen cajeros Marca BANSI en OXXOs
Cdc Pharma Supuesto Empleo

Compañía afectada responde:

Sergio Humberto Ortega Cedeño - BAJA OPTICA /  29/07/15

Buenas Tardes, soy Representante de Baja Optica y me gustaria ponerme a la orden en caso de que exista alguna inconformidad actual con la empresa, ya que estamos en 2015, con personal nuevo y un compromiso integra con nuestros clientes. Las personas que comentan en las publicaciones, ya no son parte del equipo. Estamos haciendo grandes cambios para servirles como se merecen, aunque lamentablemente, muchas de las molestias no se hacen de la manera correcta. Estoy a sus ordenes en el correo sortega@bajaoptica.com. Saludos
27/02/09
VICSAL  / Victor Salamanca / 09
es verdad lo que dice el sr.Mejia. Yo tambien fui cliente y tuve que aguantarme el coraje de ser maltratado por la gente que trabaja en esa optica. Vale decir que les demande la devolucion de mi dinero y cuando mencione PROFECO de inmediato me lo entregaron. Segun se tambien es una de las empresas mas demandadas laboralmente en Mexicali
11/03/09
ndeliaq_mxli  09
yo trabajé por mucho tiempo en esa optica y es cierto que es una empresa apestosa. ninguna persona honesta tiene cabida en ese lugar. la proridad es abusar del pobre cliente y del empleado. y es verdad que tiene multitud de demandas frente a conciliacion y arbitraje. todas las demandas PERDIDAS.
29/03/09
watusi  09
Yo trabajé por seis años en Baja Optica, los dos últimos como encargado del Laboratorio. Admito los comentarios tan rudos que se hacen de ella por ser ciertos. La Abandoné por razones de diferencias en los objetivos, mi error fue EXIGIR que el personal hiciera BIEN las cosas, con puntualidad, oportunamente y limpieza, cosa que la Administracion de ese entonces no toleró por consejo de personas que no se interesaban en lo absoluto por su trabajo. Veo con tristeza que Baja Optica, aún siendo una empreza dizque dedicada a la Salud Visual, continua con una visión tan miope.
26/04/09
diavolika  08
yo trabaje ahi desgraciadamente por necesidad y tienen toda la razon ademas de que la calidad de los materiales es lo mas bajo ni se diga de los armazones que disque de linea cuando en realidad son saldos de otras opticas porque ya nadie quiere venderles armazon de marca por mala pagas los tienen que pasar de eua sin importarlos por eso asi han agarrado a varios mensajeros arriesgandoles la visa y eso lo pueden preguntar en aduana cuantas vecen han tenido que ir a sacarlos y cuantas veces les han quitado la mercancia otra cosa los disque optometristas que estan ahi ni siquiera lo son no hacen el examen de la vista completo como deberia ser con todos los equipos que se necesitan son solo vendedores que les enseñaron a hacer examenes y nada mas pero ni siquiera saben bien como un lic. en optometria y los dueños son unos despotas y altaneros que creen que porque tienen dinero les da derecho de humillar ala gente no si esta empresa es un asco hacen muchas cosas indevidas pero bueno tenemos que seguir aguantandonos todo eso porque de todas formas siguen en el mercado
30/04/09
watusi  09
Lo que dice diavolika es verdad, me consta. Por otra parte, segun esto el presente año el contrato de trasbajo que maneja Baja optica forza al empleado a REALIZAR CUALQUIER FUNCION que se les indique, asi sea lavar el auto del Doctor! Algun empleado no acepto tales condiciones y demandó frente a Conciliacion y Arbitraje, ganando para variar.
02/05/09
diavolika  08
y eso no es todo aparte de eso watusi en su nuevo contrato queda estipulado que el empleado no podra trabajar en la competencia por un lapso de 2 años a 5 años creo o se haran acreedores a una demanda osea que si estos seudoempresarios despiden al personal y si no tiene otra oficio o no saben trabajar en otra cosa se tienen que morir de hambre porque de lo contrario serian demadados aunque ya sabemos que nuncan han ganado un caso por demanda laboral y aun asi se hacen los dignos de verdad que yo cada dia que pasa me rio mas de estos tipos sin escrupulos
09/05/09
watusi  09
Sin mencionar que, violando leyes federales, no cumplieron con su entrega de aguinaldos al final del 2008!
28/05/09
Mario_Mejia_Hernande  / Mario Mejia Hdez. / 09
Nunca pensé que mi queja se fuera a convertir en un foro tan exitoso! Como actualizacion debo informar que despues de exponer mi queja fui contactado por un representante de Baja Optica, propiedad del Doctor Trejo buscando acorralarme en contradicciones. Le envie un extenso informe indicando las causas por las que habian perdido un buen cliente y... ni siquiera una nota de disculpa he recibido. Por otra parte, leo que hay mucho empleado y ex-empleado descontento; eso quiere decir que los rostros sonrientes de la fotografia que cuelga en la antesala de su oficina matriz es solo eso, para efecto fotografico.
10/08/09
diavolika  08
no nomas de aguinal tampoco utilidades y aunos cuantos solo les dieron de 300 a 500 pesos son unos muertos de hambres ademas que creen que por saturar mexicali de opticas les vamos a comprar estan locos primero que vendan a otras persona la cadena y le cambien de nombre mejoren calidad de materiales y ya no vendan saldos de armazones pero bueno pobre de la gente ala que le siguen robando su dinero por un mal servicio
01/09/09
ndeliaq_mxli  09
Las decisiones mas inconformes tenia a los pocos empleados que valian la pena ahi las tomo la Enc. de Rec. Humanos (Mayra) que no era mas que una estudiante que favorecia a gente que fuera de su mismo estado natal. De todas formas, sigue siendo la empresa peor pagada, mas manipuladora y MAS TRANSA !
19/01/10
BEBA1  10
estoy d acuerdo con mejia, pero los ex empleados se ven taannn mal hablando del lugar q les dio de comer tanto tiempo, si tanta etica tienen se hubieran salido el primerd dia q entraron, ddicen q duraron a;os, entonces algo habia de interesante. hablan de la optica por envidia o coraje los ex empleados? porq tanto peca el q mata a la vaca, como el q le agarra la pata no creeeen??
23/01/10
watusi  09
Es curioso que BEBA haga ese comentario. Es como si jamas hubiera trabajado en una empresa donde uno pone su fe y empeño durante años en la creencia de que el esfuerzo es apreciado, tan solo para darse cuenta que al final, todo ha sido una farsa. Si asi es su caso, BEBA la felicito si es verdad o "shame on you!" si es falso. Al final de cuentas, como dice, algo tenia de atractivo...hasta que la venda se nos cayo de los ojos. Se nos pagaba un sueldo que no se aplicaba en lo absoluto a las tareas que desempeñabamos y la prueba de que la salida de elementos valiosos - egoistamente para la empresa- fue alarmante es el actual contrato que elaboraron a aquellos que prefirieron seguir escuchando el canto de las sirenas. Un contrato absurdo, violatorio y siempre amenazante con el despido en epoca de crisis ¿Te gustaria trabajar en una empresa asi y agradecerle perpetuamente la forma en que te explotan?
17/04/10
VICSAL  / Victor Salamanca / 09
y siguen los fraudes. ahora hacen perdedisos los lentes por causas del temblor que hace poco nos sacudio. Mi cuñada tuvo la desgracia de acudir a estos falsos y liquidar su cuenta y resulta que no encuentran sus lentes y argumentan que ya se los entregaron o si no, resultaron dañados en el terremoto y no es culpa de ellos.
20/12/10
flawis  10
Yo también soy uncliente insatisfecho, van dos veces que les compro los lentes bastante caros, la primera vez no me costaron como 1500 pesos no eran de marca reconocida, me duraron muy poco, pero mas que lo que la garantia cubre cuando fui me dijo el despota del empleado que no eran tan finos los lentes que por eso no duraron, compre otros de marca de 2800 y tampoco!! esos si me duraron el tiempo dentro de la disque garantia y no quieren hacerla valida que porque yo los rompi, la verdad me dan ganas de ponerme afuera del local para repartir volantes a la pobre gente ilusa como yo que compra tan caro y que son de malisima calidad. Pero leyendo los coments de los ex-empñeados ahora entiendo porque los lentes son de tan mala calidad y la verdad yo no creo que este mal que expongan aqui la realidad, no tiene nada demalo que los ex-empleados digan lo que no les parece de su ex-trabajo, al contrario yo en lo personal les agradezco que nos abran los ojos a los consumidores es muy dificil saber la realidad apenas los que estan ehi dentro del negocio.