Caso 127863   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Bajaj México21/08/17

Bajaj México da un servicio basura no compres problemas, Diseños Clásicos

Bajaj México
A todas las personas que desean comprar una motocicleta nueva y han considerado la posibilidad de darle una oportunidad a la marca Bajaj representada en México por Diseños Clásicos de México, les puedo decir de ya, así fácil, que no se metan en problemas, BAJAJ México no es una marca recomendable y no merece ser comparada con otras marcas como Yamaha, Honda o KTM, sí ustedes están evaluando entre marcas, dejen fuera a BAJAJ sin dudarlo, les comentaré lo que ha pasado con la línea Bajaj México Pulsar que es la que yo he probado.

El día miércoles 2 de Agosto fui a la Sucursal de Bajaj México que se encuentra en el centro de Chalco, Estado de México, después de ver opciones me decidí por una Pulsar 180 azul con negro que por desgracia no tenían en esa sucursal pero que una vez pagada y todo me la tendrían el día lunes 7, lista para entrega, pero había un detalle, el tablero tenía una fisura, pero no pasa nada el tablero ya estaba en garantía y me lo cambiarían posteriormente, hasta ahí todo bien.

El problema empieza el día viernes, me comunican temprano con BAJAJ que ya no podrá llegar la moto el día lunes como me lo habían prometido que por que ya no había quien la llevara de la sucursal de BAJAJ Azcapotzalco, que ahora sería el día viernes 11 de Agosto, entonces decidí ir por ella personalmente hasta Bajaj México Azcapotzalco, si ese era el problema ya tenían la solución, le fui a dar la vuelta a la ciudad por la motocicleta, me la entregan y veo que empieza a salir humo del cableado del faro, se trató de prender la moto y no jaló,

empiezo a ver que le faltan tornillo a la tapa del faro, y pues bien me dicen que siempre la moto no se va a poder entregar que van a ver que es lo que tiene, no dure ni 5 minutos con la moto, la volvieron a meter y después de 1000 disculpas de parte de BAJAJ, me dicen que la van a reparar y que el lunes me la llevan a la sucursal donde la compré sin falta, para no hacer el cuento largo me hicieron dar vueltas y me la entregaron hasta el viernes 11 de agosto, después de cambiarle infinidad de piezas y cosas por el estilo, pero bueno después del calvario, retrasos y fallas ya teníamos la moto, he ahí el verdadero comienzo de todo.

El mismo día de la entrega detectamos que olía mucho a gasolina y se acababa pronto la gasolina, pues bien la pieza que va del tanque de gasolina al carburador no tenía su empaque y fugaba gasolina, de milagro no se prendió la moto y peor aún sin nadie arriba de ella, total se le cambio la pieza y ya todo bien, al siguiente día detectamos que no marcaba la gasolina, aún con el tanque lleno, aparece vació, aparte de eso, siendo en la velocidad que sea marca que está en neutral, la tapicería del asiento esta descocida y se le empieza a correr de manera que se ve la espuma,

la direccional falló y mejor se la quitaron, una parte del volante esta flojo y tiene juego, al frenar la moto detectamos que se mueve la suspensión, bueno era un desastre la moto, hablamos a Bajaj México de Chalco y nos dicen que ya no se puede regresar la moto porque ya se emplacó, que todo eso lo van a corregir al primer servicio, para todo esto yo ya estaba muy molesto y sólo estaba esperando ir al primer servicio para pedir explicaciones.

Me dan la primer cita a servicio en BAJAJ Chalco, era el día que estaba esperando para que solucionara todo, es importante mencionar que sólo dan servicio bajo cita y con días de anticipación, ese día no fui a trabajar, acudí en tiempo y forma, a las 11am del sábado con la gran sorpresa que me dice el encargado de taller que no me van a poder recibir la moto por que se equivocó que me tenía que citar temprano, no a las 11, a esa hora ya no le daba tiempo de “nada”, pero sí la cita me la había dado él en base a sus tiempo eso era algo bárbaro, hable con el encargado de la sucursal y pues no había más no se podía hacer nada, el punto es que no había más tenía que dejarla o regresar hasta el lunes a ver si le daba tiempo,

en este momento no saben ni como reparar todas las fallas que tiene, la moto no se puede usar y yo tengo mi inversión ahí parada así como mi herramienta de trabajo, y eso no les importa, pero que tal cuando hacen la labor de venta, hacen ver que todo será maravilloso, y por eso pongo esta queja para evitarles el mal rato, me siento enojado, estafado y mal atendido, sólo espero que quede la moto no sé cuándo, para venderla y cambiar a Yamaha o algo mejor, espero se pueda sacar provecho de ésta queja, muchas gracias por su atención.

PD. Te dan 3 servicios a precio preferencial, en donde ni le hacen nada y debe ser previa cita con muchos días de anticipación, tienes que calcular más o menos cuando la moto llegará al kilometraje que te piden, y si te pasas ya valiste, pero si pagas el servicio completo te atienden hasta el mismo día que llevas la moto sin cita.

22/08/17
BUENCONSUMID  16
Actualización, salió de servicio la moto después de tanto tiempo, las fallas han sido reparadas al aventón, atención déspota y muy enfadosa.