Caso 24774   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: IUSACELL23/07/09

BAM, banda ancha movil, es de lo peor, no la contraten

Compre un servicio por 24 meses de banda ancha movil de IUSACELL, confiando en la seriedad de la empresa. Desde el inicio tuve problemas con la coneccion, pues la velocidad no pasaba de 128 Kb, pero al final del primer mes lograron restablecerme la velocidad alta. Consumi los 3 GB del segundo periodo, y al iniciar el tercer periodo la velocidad alta no se reestablecio, como supuestamente deberia pasar, sino que continuo con la velocidad baja.

Fui al centro de atencion a clientes y al principio me atendieron bien. Llamaron al centro de servicios para revisaran mi conexion con lo que confirmaron que habia un problema. Ese dia reestablecieron la velocidad alta, pero al dia siguiente otra vez mi velocidad bajo a 128 Kb. Nuevamente fui al centro de servicio y me dijeron en atencion a clientes que reestablecerian mi conexion en 48 hrs. Pasaron los dias y mi conexion seguia igual, y cada vez que llamaba, ademas de hacerme esperar como media hora en el telefono, me salian con que lo arreglarian en un dia o dos, pero todo seguia igual.
En el centro de atencion a clientes cada vez se comportaban mas groseros, al grado que ya no me quisieron atender y me dijeron que le hiciera como quisiera. Inventaron todo tipo de excusas para no tratar mi caso. En el centro de atencion a clientes solo se hacen patos.
En verdad estoy muy molesto por el pesimo servicio, la perdida de tiempo y los corages que me ha hecho pasar esta compañia. No estan cumpliendo con su parte del contrato que es darme internet de alta velocidad. Desgraciadamente no conoci esta pagina hasta despues de haber firmado el contrato, si hubiera conocido las experiencias de otros usuarios no hubiera contratado el servicio. Estoy viviendo experiencias muy similares a las de otros que han publicado en esta pagina. Invito a todos los que estan pensando en contratar bam a que aprendan de mi error y no se confien mucho en el ¨a mi no me va a pasar¨, bam de IUSACELL es una experiencia terrible que ocurre mas seguido de lo que parece.
Voy a empezar a asesorarme en profeco a ver que se puede hacer para que cumplan con el contrato o que lo anulen.
Iusacell Enlace publicidad engañosa
IUSACELL oferta incumplida
IUSACELL, BAM peor que una tortuga
Movistar aguas con su "internet"
Ministerio Público
Hotel Chocolate Guanajuato no cumple

Compañía afectada responde:

Cecilia Fallabrino - Cecilia Fallabrino /  E-mail: ateclientes@iusacell.com.mx10/08/09

Estimado Usuario:

Le ofrezco una disculpa si no ha recibido el servicio que usted merece. Le agradeceria enviarme sus datos a mi correo para poder revisar el servicio y solucionarlo. En asunto ingrese la página donde se publico su comentario.

Atentamente.

Cecilia Fallabrino
Directora de Atención a Clientes
Grupo Iusacell
30/08/09
bonit@  / claudia iveth rayo aguilar / 07
Haces bien en ir ala profeco y no le hagas caso a esta chica Fallabrino. Yo trabaje en Iusacell y se de lo que hablas, su servico y productos son pesimos, yo siempre atendia bien a los clientes y les hablaba con la verdad, jamas heche mentiras como todoooss lo hacen alli y terminaron corriendome alegando el muy per.ro del gerente regional el mentado Alberto Vazquez que a el no le importaba si yo era una maravilla atendiendo a los clientes que el queria ventas, Que no se supone que el cliente es primero? Querido amigo firmaste contrato con el diablo, a ellos no les importas TU, les importa TU DINERO, esa bam aunque te la cambien o manden a arreglar seguira fallando por que todaaass fallan, nuevas desde el empaque ya estan fallando, nadie a mi me cuentea yo me las se todas, asi que mejor denuncia y quemalos con todos tus conocidos.