Caso 91537   5  pts.  (4 calificaciones) Cía: IUSACELL20/06/14

Soporte tecnico IUSACELL apesta

IUSACELL
Despues de pasar 2 años pagando un plan Elite 700 que costaba 720 pesos al mes, decido cambiar el plan por uno mucho mas barato y mantener el mismo equipo. Despues del round para que me hicieran el cambio me doy cuenta que el equipo no navega.

Hablo al soporte tecnico y me dicen que como el equipo es americano no pueden garantizar el servicio de navegacion y es todo, cuando el equipo me lo vendieron ellos. Por mas que se los repito hacen caso omiso.

Pareciera una estrategia para obligarme a renovar el equipo.
Pesadilla cancelar plan IUSACELL
IUSACELL venden equipos que no sirven
Queja iusacell At&t apestan
IUSACELL deficiente
Abuso de autoridad en Veracruz
Lipodermabell Puerto de Veracruz apestan
Banamex, cancelación de tarjeta apestosa!
Problemas con un reclamo Mercado Libre

30/06/14
BL4D3RUNN3R  14
No es estrategia para que cambies de equipo, es ineficiencia pura, iusacell está desechando el servicio al cliente, no le importa la gente, disminuyó el sueldo a sus empleados, a los que no se fueron por su propia iniciativa y que no se adaptan a su politica de vender a cualquier costo y mandar a volar a clientes con problemas, los corre, actualmenete sus empleados no saben casi nada, empezando por los que dan atención telefónica, los cuales ya ni siquiera saben que es un equipo CDMA, (evaden los problemas inventando que los equipos son americanos por ejemplo, para que después te atienda otro y te diga una cosa diferente) y terminando con los de sus mal llamados centros de atención, dónde los empleados sólo son vendedores, por cierto ellos llaman internamente tiendas a sus centros de atención, creo que eso deja claro cual es su "filosofia".
30/06/14
ELO  10
Y para continuar, ésta es la atención que reciben sus clientes en la actualidad:

Y a ésto agregas que no quieren liberar tu celular.
Vueltas y vueltas. Pérdida de tiempo y dinero. Pérdida de los folios que asignan a cada reclamación y que desaparecen de forma misteriosa. En Iusacell no conocen el significado de "servicio al cliente". Prácticamente es inexistente. Uf...
02/07/14
HAKIN  13
A iusacell no le gusta que bajes de plan a uno mas barato y hacen lo imposible para que no lo hagas, puedes checar mi queja iusacell vacaciones del terror para que cheques mi queja.
08/07/14
@InfraInfor  / Gerardito  / 14
¡Hola!

Ya no es novedad el mal servicio de Iusacell, yo estuve con ellos 10 años y en 2 meses de mal servicio cuando cambiaron al GSM se acabó mi encanto, te comento, yo acabé denunciando en la PROFECO y afortunadamente les demostré el mal servicio con facturas y procedió mi demanda, me libré de estas ratas de dos patas.

Mi recomendación, acudir a PROFECO con la factura o contrato de tu antiguo plan para verificar que el IMEI corresponde con el equipo en cuestión y demostrar que el plan que tienes no funciona con el equipo que te vendieron.

Desgraciadamente no aplica garantía, pero al menos puedes demostrar el mal servicio de la compañía.

Un saludo.