Caso 142508   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Banamex18/05/19

Banamex secuestra tu dinero y cancela tu cuenta arbitrariamente

Banamex
Me llamo M.E.A.B. Tenía una cuenta de débito en Banamex con CLABE 0020609019573096xx, número de cliente: 799094xx

El día 15 de marzo, de forma arbitraria, unilateral y sin previo aviso, Banamex canceló mi cuenta sin mi consentimiento. Cuando fui a preguntar a una sucursal investigaron y me dijeron que había sido un error operativo del banco que se había equivocado en un dígito. Esa negligencia se cometió en la sucursal de Querétaro 4264.

Extendí una reclamación interna en la sucursal, con número de folio 19330542 - 1. que presenté el día 22 de marzo del presente año: nunca me contestaron.

Acuso a Banamex de:
No tener acceso a mis datos bancarios desde hace dos meses . Secuestro de mi dinero con un saldo a mi favor lo que representa un robo de guante blanco. Se trata de una cuenta fiscal, en la que tengo domiciliado varios pagos, en la que además recibo transferencias bancarias mensuales.
Exijo al banco que me restituya la cuenta a la mayor brevedad y me pague por los daños y el trastorno que me ha producido en este tiempo, así como por la sustracción de mi dinero que a día de hoy no puedo recuperar.

Presenté una queja en Condusef con esta información y respondió en contra alegando que Banamex apelaba a que tenía mi expediente inconcluso como razón de la cancelación de la cuenta, lo que es una burda mentira, pues yo me presenté en una sucursal y la gerente me atendió personalmente diciéndome que precisamente no tenía ninguna laguna en mi expediente, sino que había sido un fallo de un empleado de la sucursal de Querétaro 4264.

Son unos cínicos. La carta en la que se me informa que tengo mi expediente incompleto la firma el Lic. M.A.Z.T.. Este licenciado miente descaradamente. No me faltaba ningún dato en el expediente: es una falacia.

Para curarse en salud: Banamex me envió por correo con mucha posterioridad a los sucesos dos correos en los que me informaba que tenía incompleto mi expediente, cuando yo ya había acudido un mes antes y me habían informado que el problema no era de expediente, sino de una negligencia, un error de un empleado del banco que además, lejos de subsanar su equivocación me atribuye a mí la responsabilidad de la cancelación. Increíble!!

Tengan mucho cuidado con la sucursal 4264 de Querétaro de Banamex y con el Licenciado M.A.Z.T. que es capaz de falsificar datos con tal de favorecer al banco.

Acuso además a Banamex de actuar con misoginia y violencia de género al no responder y solucionar mi caso a la mayor brevedad, pues me consta que con otros clientes varones que han tenido el mismo problema han sido mucho más rápidos y resolutivos.

Banamex Son unos ladrones profesionales!

M.E.A.B.
Microclick, defraudadores
Afore Coppel, te quieren afiliar a la fuerza
Tarjeta Sam's Style, falso el reembolso del 2%
IUSACELL ilimitado?

24/05/19
edson.garcia  19
Siempre es lo mismo con los bancos. Tu denuncia cuenta y mucho, la puedes realizar aquí: Link
24/05/19
edson.garcia  19