Caso 92362   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Banamex15/07/14

Seguros de auto Banamex no se pueden cancelar

Banamex
Banamex ofrece seguros de auto que no se pueden cancelar si ustedes necesitan que la póliza tenga un usuario preferente. Esto sucede cuando la unidad está gravada por algún financiamiento por ejemplo. Me han dicho que la institución financiera es la que tiene que solicitar la cancelación de seguro enviando una carta a la dirección de correo: clientes@autos.segurosBanamex.com.mx y que el único contacto con los receptores de dicho correo electrónico es por esta vía, no hay a quien pueda llamarle para confirmar que han recibido el correo electrónico para hacer la cancelación.

He tratado de hacer la cancelación por mas de 3 meses siguiendo fielmente las instrucciones que los ejecutivos de Banamex me han dad y hasta ahora no hay nadie que me pueda resolver efectivamente. Toda la atención es vía telefónica, en sucursal me dan el teléfono para que llame a los ejecutivos, quienes una tras otra vez no han podido ayudarme. Definitivamente Banamex apesta! no contraten seguros de ningÚn tipo con ELLOS.

He llamado a GNP quien es la empresa que soporta el servicio en caso de siniestro y como se contrató el seguro con Banamex no me pueden ayudar. Los únicos que pueden hacer efectiva la cancelación son unos que solo se pueden contactar mediante correo electrónico y sol nos primeros que no contestan. La siguiente queja será a través de la CNBV.

11/08/14
Sergio Arriaga  14
Hola, disculpa ya lo pudiste dar de baja? yo voy a pasar por un proceso similiar, me gustaria saber como le hiciste. Gracias