Caso 8143   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Santander16/02/08

Banco Santander baja límites de crédito sin aviso

(Zapopan, Jalisco, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Sabias que Santander, atraca clientes, te baja el límite de tu crédito sin avisarte.

Permitiéndote que hicieras compras basado en tu limite de crédito autorizado y sin aviso alguno bajo el limite de crédito autorizado. Haciéndote acreedor a un cargo por sobre giro.

Recibi una carta donde me obligan a pagar el sobregiro, al comunicarme a la cobranza me dicen que no pueden atenderme por que estoy al corriente en mi cuenta. No conforme con esa explicacion tan estupida llame a la linea de atencion al cliente del banco donde el empleado Javier Contreras (como lo dice su apellido sinonimo de cerrazón igual a cabeza hueca), su explicacion fue que el banco puede bajar el limite unilateralmente sin avisarme.

De ahi que mi reaccion haya sido la de recordarles su 10 de mayo y otras cositas mas.

Como se explica? que para ofrecernos una tarjeta, nos llaman todo el santo en dia! Hasta cuando uno esta cagando! o se esta en la intimidad. Por que quien sabe de donde sacan los teléfonos que no les das, que hasta en el celular me acosan.

cuidado seÑores revisen sus limites crÉdito!! su situaciÓn con este banco o con otros! por que estan atracando! imaginen se de 100 en 100 pesos de cada sobregiro cuanto estan robando.

27/03/08
cesarbooo  / Cesar Eduardo Alvarez Fonseca / 08
es entendible el enojo con el banco, pero no con Javier Contreras, su unico trabajo es informar al cliente sobre lo que paso aunque su apellido sea "sinonimo de cerrazón igual a cabeza hueca", OjO es cuestion de respeto!!