Caso 131815   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Behring09/01/18

Behring de México piden que hagas exámenes con un costo

551
(Torreón, Coahuila, )

Categoría: Trabajos / Reclutamiento

Por:  20311
Behring
Link
admin.rh@Behring.com.mx
capital.humano@Behring.com.mx


asi mandan el correo INICIAL


Por medio de la presente nos ponemos en contacto contigo del área de Selección de Capital Humano de Behring México ya que hace aproximadamente seis semanas se generó internamente la vacante Analista de Responsabilidad Empresarial en Torreón, Coah. Algunos meses atrás te habías postulado a otra vacante en esta misma área. Hemos concluido la revisión inicial de las solicitudes que recibimos, y quisiéramos considerarte como candidata para cubrir esta posición. Requerimos que nos complementes por favor los puntos siguientes en caso de que la vacante sea de tu interés:


A. Si tu situación de trabajo ha tenido algún cambio en los últimos 90 días. Mencionar brevemente en caso afirmativo.
B. Con respecto a tus estudios a nivel licenciatura o equivalente, tu situación vigente es: 1) Cuentas con título y cédula profesional, 2) Título con la cédula pendiente 3) Materias concluidas en su totalidad con título pendiente 4) Otra situación.


En cuanto al proceso de decisión para este puesto, te estamos adjuntando un archivo PDF que te otorga acceso a nuestro portal de recursos humanos en donde entrarás la descripción detallada de esta vacante, además de tener acceso a las evaluaciones ya definidas para el presente proceso de modo que podamos iniciar de lleno con la valoración de tu perfil.


Si la vacante es de tu interés después de revisar su descripción, favor de completar las evaluaciones de psicometría, correspondientes a la siguiente fase del proceso.


Estamos al pendiente de la recepción de los puntos mencionados, y cualquier duda podrás canalizarla via el portal de recursos humanos.
Atentamente,


Dirección de Recursos Humanos Behring México
Selección de Capital Humano
Administración de Incorporación Laboral
Bolsa de Trabajo Interna
+ Quejas del área geográfica
Microclick, defraudadores
21/ 12/ 12
17969
5
  4.2  pts.
Afore Coppel, te quieren afiliar a la fuerza
14/ 04/ 11
17904
11
  4.0  pts.
Tarjeta Sam's Style, falso el reembolso del 2%
21/ 02/ 11
14556
13
  4.0  pts.
IUSACELL ilimitado?
08/ 04/ 09
23032
11
  4.0  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
15/11/18
-0 
0
 +0
Reportar
carmin007  18
33
Reportar
Actualmente se encuentran haciendo lo mismo en Puebla, se hacen llamar CELIAN. Me llegó el mismo mail, y te hacen perder al menos dos semanas en un supuesto proceso de selección; un portal super profesional y una página de internet bien hecha que realmente es difícil pensar que no es real.

Se presentan diciéndote que son una consultoría hospitales y farmacias y que han abierto una vacante reciente, y que supuestamente uno se postuló hace algunos meses. Nunca te llaman por teléfono y todo lo haces a través de su plataforma PAIC.

No se dejen engañar, es un fraude, lo han hecho desde hace años con otros nombres y siempre es el mismo modo de operar.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario