Caso 109412   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Best Friends Dog Resort15/01/16

Best Friends Dog Resort el peor lugar para dejar a tus mascotas

(Cuernavaca, Morelos, )

Categoría: Servicios / Varios

Best Friends Dog Resort
El Hotel para Perritos llamado: "Best_Friends_Dog_Resort" es un fraude total. No cuidan adecuadamente a los perritos, bien que te cobran pero no cumplen. Claro cuando llamas para pedir informes son muy amables y tienes que hacer reservación pero ya que dejas ahi a tu mejor amigo perruno, lamentablemente somos víctimas del pésimo servicio.
Dejé a mis perritas en este lugar pero Lástima que me las regresaron a las tres enfermas de las vías respiratorias (tos de las perreras), asustadas, tristes, temerosas y lastimadas de su piel. Lamentable que al inicio prometen y ofrecen mucho y despues se muerden la lengua porque no cumplen. Nosotros pedimos les cortaran las uñas y no lo hicieron.

Pedimos les pusieran sus camas, sueteres,juguetes,cobija y tampoco lo hicieron (es más estan lastimadas de su piel y creemos que dormian en el piso); Pedimos que cumplieran lo de subir fotos diario y tampoco lo hicieron (ellos en un mismo día tomaron muchas fotos que nos trataron hacer creer que eran días distintos pero no); y ni que decir de la petición de dejarles comida y agua todo el tiempo pues cuando fui por ellas estaban super hambrientas y sedientas!
Mal, muy mal. Cero que ver la relación precio - calidad. Me demostraron ser un lugar donde sólo piensan en dinero a costa de tratar inadecuadamente a los perritos. Dudo bastante que hayan salido diario y confirmo que el veterinario Ignacio no da para nada buena atención. mal muy mal no lo recomiendo para NADA

26/05/19
Ahuacatitlán  19
Lamento su mala experiencia. Yo tengo un Hotel Canino también al norte de Cuernavaca. La tos de perrera es altamente contagiosa y nosotros recomendados que les apliquen una vacuna contra Bordetella, en los meses previos al frío, septiembre a más tardar, octubre. En esta zona baja mucho la temperatura por las noches.
Nosotros ofrecemos habitaciones cerradas y protegidas por gruesas cortinas.
Nuestros clientes tienen acceso desde su celular a las seis cámaras de los jardines y pueden constatar que los perritos están sueltos en el jardín, jugando, descansando. Por mi gran amor a los animales y porque disfruto mucho de todos los perros, mi compromiso es que lo pasen lo mejor posible, que se vayan a casa en perfectas condiciones y que regresen con gusto. Gracias por compartir esta información