Caso 167086    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Bonalto05/09/23

Bonalto deshonestos y mal servicio

Bonalto
Bonalto vende muchos productos atravez de varias paginas y tiendas online. No compren nada vendido por esa empresa. Son deshonestos y mentirosos. Compre una lavadora Samsung en la pagina de Claroshop vendida por Bonalto. Mandaron la lavadora por DHL. Cuando llego la lavadora solo estaba un chofer en el vehículo no habia ni nada manera como descargarla y meterla a la casa.

Solucionamos esa problema pediendo ayuda a un vecino. Ademas mandaron la lavadoras sin pedestal y en el anuncio venia con el. Cuando reclame la falta de pedestal en unos dias me mandaron pedestal pero de otro color. Hable y les dije que pedestal vino de otro color, se disculparon y dijeron que se han equivocado y pedieron mandarlo de regreso para cambiarlo por un pedestal adecuado.

Realise el envio del pedestal a la empresa como me lo solicitaron. Espere varias dias y nunca me mandaron el pedestal correcto. Estuve varios meses hablando con Bonalto y Claroshop y nada de nada. Se lavaron las manos tanto Bonalto como Claroshop. Ninguno de los dos soluciono mi problema.Son unos estafadores! Apestan! Jamas volvere a comprar algo vendido por estas empresas! No compren!
Carrier-tienda.com.mx estafa
Linio México no quiere devolver dinero
Otra vez Fundación Red Azul, apesta
Medical Home Plus-Telmex, apestan
Coppel Querétaro me acusa de robo sin pruebas
Prestadero crowding, nido de estafadores