Caso 166910    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Booking.com16/08/23

Booking estafan en las Reservaciones de Hoteles en Ixtapa

Booking.com
Booking y Hotel Villas Punta Blanca, Estafan en las Reservaciones de Hoteles en Ixtapa

Reserve en Booking en el Hotel Villas Punta Blanca, queda rumbo al aeropuerto, aqui esta la direccion de esos estafadores Avenida Barra de Potosi-Achotes Lote #128/129, Playa Blanca, 408xx Zihuatanejo, México.

Cuando llegue al hotel se hicieron bien p*ndejos con la reservacion, que no tenian nada en sus sistema me hicieron pagar doble, cuando ya estaba todo pagado por Booking, les comente que me habian hecho doble cargo y les valio, yo no pude darme cuenta al momento pues es que el hotel esta tan desolado y solo que ni el internet llegaba, ni una sola radiobase,

asi que mejor considerar esa porqueria de hotel y booking no se hace responsable, a mi me dejo el taxi ahi, no conocia la zona y luego de noche, ya no tuve de otra que quedarme en esa porqueria de hotelucho o villas o quiensabe como le pongan, cada año se cambian el nombre del mal servicio que tienen, por eso estan tan baratos, quien va ir hasta por el aeropuerto de zihua, a pasar un mal rato.

Booking es una porqueria de plataforma, Hay otras plataformas que incluso despues de reservar en todo momento puedes hacer cambios o cancelaciones si asi lo deseas.

Les dejo el link Link.
No usen Booking.com Alerta