Caso 30177   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: Burger King26/11/09

Burger King, checa tu comida

Esta es la segunda vez que me pasa con Burger_King

fuimos a comprar con mi mama y mi esposo al establecimeinto que esta en la zona remodelada y resulta que mi esposo pidio una hamburgesa extreme grande que es el paquete 4, mi mam pidio un paquete de de 5 hamburgesitas de esas de jugete y yo solo pedi una stiras disque de pechuga empanizadas o no se que. todo para llevar. recalcandole a la persona qu enos levantaba la orden qu eno queria pepinillos por que ami esposo lno le gustan
. antes de qu enos cobraran volvi a repetir el detalle de lso pepinillos.
al pasar a recoger mi orden comenzo a poner todo en paquetes para llevar y todavia le dije que sin pepinillos.

ya embuelto todo le pedi que me regalara otra bolsa d epapel por que estaba muy pesada una de las que nos dieorn y resulta qu eno me quisieron regalar una por qu esegun estan inventariadas.

ok
al llegar a casa o sorpresa
la hamburgesa extreme resulto whoper
y los pepinillos estaban como conejos en primavera.
parecia hambuegesa de pepinillos.

y las papas chicas.

consejo cuando compren mas de un paquete y simplemte uno solo revisen hasta el fondo de la hamburgesa que les estan dando y otra cuando pidan algo para llevar revisenlo dos veces.

no es la primera vez que lo hacen y suele suceder mas en los de auto servicio en los que las personas traen mas prisa y van en sus vehiculos y por rapides confian en que les estan dando lo que ordenaron y por supuesto paragron.
Burger King; maltrato en el trabajo
Burger King, pollo rancio
Burger King debut y despedida
Burger King, personal ineficiente
Burger King, mal servicio
Grupo Cinco apestosos
19388
Policia federal villahermosa tabasco apestan

27/11/09
Esto no es muy grave los pepinillos se pueden quitar sin problema, asi como quitar la carne, queso, o alguna otra cosa. El problema real es cuando la pides sin mayonesa (cosa que siempre digo en cualquier lugar) y sorpresa! Tiene mayonesa. Hay que andar con servilletas y cucharas para remover todo y que no quede nada. Los pepinillos hasta con un soplido se quitan. Saludos
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Pues grave o no, estan dando un mal servicio. Mi unica recomendacion seria dejar de comer en estos sitios que dan mala comida, mal servicio y consumir en casa o en algun puesto de comida nacional.
Monina90210  08
No entendí su queja, perdón pero su ortografía es pésima. Y si es tanto problema, no vuelva a comer ahí.
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Esas comidas engordan demasiado, ya no las coman por favor, estas metiendo demasiada grasa a tu organismo y eso te puede perjudicar, mejor una ensalada de vegetales...
17/12/09
usuario borrado  07
alesirius

me recordaste "super engordame"

Pelicula documental que trata sobre los riesgos de la comida rapida. El experimento fue comer 3 veces al dia en un McDonald's
09/03/10
SAMUEL2099  10
me paso lo mismo en una taqueria, lo peor es que te da coraje el robo y el hambre que sigues teniendo.
13/06/10
Karlanaomi08  10
Lo más seguro es que llevan horas las hamburguesas preparadas o de 1 día antes por eso ya traía pepinillos si se te antoja es más rica hechas en casa y poner la cantidad que quieras de ingredientes