Caso 90010   3  pts.  (5 calificaciones) Cía: Burger King02/05/14

Burger King, no devuelven el cambio y nefasto servicio a cliente

Burger King
Soy cliente frecuente de Burger King y todos los días acudo a la cadena de restaurantes a consumir los productos junto con mis 2 hijos pequeños de corta edad, encontrándonos en la franquicia ubicada en Av.Hidalgo No. 26X, Col. Centro en Zapopan, Jalisco, Tel.(0133) 362460XX (Link estando en la caja ya pagando el consumo, me dice el empleado que no completaba el cambio y quedó en deberme $ 30 (treinta pesos) quedando conmigo que luego me traía a mi mesa el cambio que faltaba por completar.

Nunca se acercó ningún empleado y la verdad yo mismo me olvidé de reclamarlo, al día siguiente alrededor de las 16:00 hrs acudo al mismo establecimiento a consumir una malteada y me encuentro con el mismo empleado de la caja que quedó en regresarme el cambio del día anterior (28/Abril/14), educamente le recuerdo que se le olvidó en regresarme mi vuelta y para colmo me contesta que si conservo el ticket de dicho consumo, normalmente no habitúo guardarlos y me acordé al día siguiente que me faltaba dicho cambio; el caso que estaba el subgerente de nombre A.G. y me comenta que él no era el encargado en turno, que hasta el día de mañana se podía ver éso, la verdad ya después de reflexionar le dije, que el trato recibido de su personal e inclusive de él me era poco grato y muy ríspido (e incluyendo a sus empleados) que no me estaba ofreciendo ninguna alternativa a este problema y más confrontándome al empleado que me había atendido en menos de 24 horas y en presencia de dicho sub-gerente que hizo caso omiso e ignorándome como cliente habitual.

La verdad ahora no es la importancia de los 30 pesos, sino me siento agredido, menospreciado y más por ser cliente frecuente de su marca, le comenté que con ésas actitudes a mí me van a obligar ya no consumir ahí y menos la marca que representan todos los restaurantes del Burger King, e igual no le importaron mis comentarios, en fin a todo esto el sub-gerente de nombre A.G. seguía sin ofrecerme solución alguna, a todo esto le pedí donde dirigirme y su nombre para formalizar una queja, a duras penas me dijo su nombre e ignorando mi comentario donde poder dirigirme para la presentación de la queja.
En lo personal, me da lástima este tipo de actuaciones que tiene los empleados de esta cadena y quieran verle la cara a sus clientes, se supone que deben de estar capacitados y se deben de dar a su clientela y más regenteando el giro de la comida que suele ser más delicado y no deseo pensar en malas prácticas que pudieran realizar y no se saben.

Si hay alguien que se digne de BK, agradecería se comunicaran conmigo y me puedan ofrecer una solución y/o plan compensatorio.

capdevilaj@hotmail.com
Tel.Contacto 045-33397045XX
Burger King; maltrato en el trabajo
Burger King, pollo rancio
Burger King debut y despedida
Burger King, personal ineficiente
Burger King, mal servicio

04/05/14
Gamuza  09
No pongas aquì tus datos. Busca la pàgina en facebook, twitter, el corporativo, etc. No debiste haberte movido de la caja hasta que te dieran tu cambio, ellos manejan un fondo, el jefe se los tiene que llevar. Obviamente mal manejado el changarro. Bien harìas en extender tu queja y no quedarte con el mal sabor de boca. Saludos.
05/05/14
Que tal capdevilaj, ¿Tu puedes olvidar cobrar tus $30 pero ellos no pueden olvidarlo?

Pasemos a orientarte, envía la situación que viviste a los contactos de BK en FB o Twitter.

Te recomiendo una película que muestra los efectos de comer diario productos de una cadena de hamburguesas ya que estas haciendo un gran daño a tu salud y la de tu familia.

Por cierto a esas grandes cadenas no les afectará tu falta de compra diaria.

Salu2
filipo_inzaghi84  / Felipe  / 10
No te ofendas pero comer diario un producto de Burger King no es un buen hábito... y por otro lado si no te acompletaban el cambio pues mejor le pedías tu dinero y no comprabas nada e incluso para que no se repita, para la otra pagas con tarjeta...
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Kiktra, la película a la que haces mención es la de "Supersize Me"; excelente recomendación.

Leer ésta queja me hizo sentir que estaba leyendo "Fat People Stories:

OP, en serio quiérase más y a sus hijos. Burger King todos los días o incluso más de dos veces al mes es un crimen. Admito que están ricas, sin ser nada excepcional, pero después de ver la película que menciona Kiktra decidí comer una solo una vez cada tres meses.
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
Gracias por el tip involuntario que nos diste.
Guarden su ticket, pongan un recordatorio en su celular por si les sucede lo mismo que a nuestro quejoso.

pésima atención del BK
haces bien en dejarlos
te recomiendo carls jr, mc donalds, o mejor...
dales de comer algo nutritivo.... no te pases!!!