Caso 27546   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Cablevisión25/09/09

Cablevisión no es confiable

Conrtate el servicio el pasado Domingo 20 de Septiembre, quedando la cita entre 2 y 4 pm del Jueves 24. No acudieron. A pesar de haberles hablado, y de que se nos notificó que "En 1 hora" estaban ahí, nunca llegaron.

Hoy Viernes 25, hablé para quejarme, y me reprogramaban la visita para el Viernes 2 de Octubre, lo cual, por supuesto, me molestó pues tuve a mi esposa ahí esperando (tenía muchas cosas que hacer), y esa fecha la habían puesto ellos. Les exigí que asumieran su responsabilidad y lo instalaran hoy. Les valió, del "No se puede" no salieron. Procedí a la cancelación del servicio y pues que mi dinero me lo reembolsaban en 15 días. Es increíble la pasteludencia con la que trabaja esta empresa, a pesar del servicio malo, (ni siquiera habían empezado a darlo) ya me habían cobrado por adelantado. Contrato # 17671974. Qué pena, pensaba que era una empresa seria. No lo es. En fin cometí un error muy grande, no es una empresa confiable.
Cablevision Monterrey Apesta
Cablevisión apesta
Cablevisión apestan
Telmex y Clarovideo, no cancelan suscripción
Tec de Monterrey CEM Apesta
Apesta Nacional Monte de Piedad
Laptop-depot.com fraude laptop

28/09/09
martin dubidubi  09
si deben de mejorar su servicio, totalmente de acuerdo!
28/09/09
azidrain  09
Las cableras nomás esperaban el momento de "ofrecer" su mentado triple play dizque para "comerse" a Telmex y ya ven, pura charlatanería, no tienen la infraestructura necesaria y nos quieren cobrar como si de verdad la tuvieran. Nos ocultan que al final se interconectan con Telmex y que no están interesados en invertir en su propia red de datos. Ahi está la licitación para la fibra óptica oscura de la CFE y ninguna cablera le quiere entrar, no son tontos.

Hasta que no veamos de verdad una mejora en los servicios y sobre todo infraestructura es mejor no andar experimentando con cableras de 3a.