Caso 97675   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: Cablevisión26/12/14

¡Hola Carlos! y ¡Adios iZZi! Cablevisión ahora es IZZI

Cablevisión
¡Buenas tardes! El 11 de Diciembre se hizo un cargo a mi tarjerta de crédito por $8,055 pesos, cargo por la anualidad de los servicios en combo que actualmente tengo con CABLEVISIÓN ahora iZZi, pero resulta que nadie consulto conmigo si quería que se hiciera ese cargo a mi tarjeta de crédito y creo que antes de hacer semejantes cargos debería tener derecho el usuario a aprobar y/o solicitar otro esquema. Muy mal ahí su esquema comercial es súper "ventajoso"; tratan con clientes que se quejan y donde existen las redes sociales y muchos medios que afectan su imagen, pero eso no lo contemplan cuándo ejercen este tipo de artimañas.

Así mismo desde el 18 de Diciembre, he sufrido y padecido el mal servicio de su call center. Que no saben cómo van a hacer el reverso de dicho cargo a mi tarjeta de crédito, tarde 3 días en que dieran de baja mi anualidad, me hicieron pagar en el banco $886 pesos para poder agilizar mi tramite de reverso, unos de sus ejecutivos dicen que el reverso toma 3 días, otros dicen que 10 días, intento hablar con un supervisor y me deja en la línea 30 minutos para después colgarme el teléfono. No ha habido nadie que pueda darle solución a mi problema. ¿Dónde está el equipo de productos y/o de servicio al cliente?

¿Qué puedo esperar? llevo 9 días hablando diario a su call center y su resolución de problemas es pésima y seguramente me tendré que someter al tramite ante PROFECO, que va a quitarme valioso tiempo sin embargo no hay otra forma de exigir nuestros derechos, porque no existe el canal para hacerlo civilizadamente.

Creo que a partir del 30 de Diciembre le diré ¡HOLA CARLOS! y ¡ADIÓS iZZi! En definitiva puedo decir que hasta el momento han sido la peor experiencia al cliente que he tenido en mi vida. ¡Felicidades!
Cablevision Monterrey Apesta
Cablevisión apesta
Cablevisión apestan
Cablevisión engaños sin previo aviso
195870

29/12/14
escorpion83  14
Desgraciadamente solo cambiaron de nombre, pero los malos tratos y las quejas siguen siendo el pan de cada dia, saludos.
12/01/15
izziratas  15
Pues amigo izzi es lo mismo que cablevision ya lo comprobé son unos ratas ademas de que no respetan lo que dicen ojo no son llamadas ilimitadas yo tengo restricciÓn de llamadas a 045 044 y que busque a otro provedor que ellos dan por terminado contrato ya los denuncie en profeco tengo una cita maÑana espero tu lo hagas tambiÉn para que nos hagan caso ademas de que no engaÑen a mas gente Teléfono del Consumidor: 5568 8722 para el DF y área metropolitana
01 800 468 8722 larga distancia sin costo
07/12/15
IMAGEN  / LIZBETH  / 12
Te recomiendo que busca otra compañía por que la de Charlie tampoco es buena.