Caso 93194    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Café 5 pm06/08/14

Café 5 pm avenida Guadalupe Zapopan Jalisco, pésimo servicio

Quiero relatar el pésimo servicio del café 5pm, lástima de lugar tan hermoso, cuando el personal es tan nefasto, arrogante, selectivo y con muy poca educación, que pena que el dueño le haya dejado el negocio al hijo barbudo y él mismo esté enterado de la situación, de su personal y no haga nada por ello, no conoce lo que es tener un negocio dónde la prioridad es servir.

que nefasto que no trate de mejorar esta situación y capacite a su personal, estos detalles harán que muy pronto ese lugar se quede solo, es un lugar de Arte y el Arte es de de gente con un amplio y correcto criterio y ellos lo desconocen, el trato para uno como cliente es como si a mi me hicieran el favor y no es así, voy a su lugar, les consumo y recibo un trato denigrante y hasta grocerias de parte de su personal pobre de educación, repito que pena que un lugar con tanto estilo tenga en su planilla de empleados a gente tan indeseable.

Amantes del buen café busquemos algo más a nuestra altura y educación, 5pm que asco de personal.