Caso 112063   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: Caja de Ahorro GuaDi08/04/16

Caja de ahorro Guadi ROBA a los sindicalizados sus ahorros

Caja de Ahorro GuaDi
Esta disque caja de ahorro GuaDi hace convenio con las empresas para que ahorren los trabajadores y cuando quieren retirar parte de sus ahorros les dicen que no tienen efectivo en ese momento y que regresen otro dia. y cuando tienen que entregar el total ahorrado no lo entregan completo, y argumentan que los ahorradores hicieron retiros parciales por la diferencia y eso es mentira, nadie resuelve nada ni por teléfono ni en la sucursal. Es una mier*a de servicio y son unos pi*ches rateros...me han dicho que los hijos de uno de los dueños traen trocas del año y que viajan mucho y que cuando hacen fiestas de una semana y tiran la casa por la ventana trayendo a gruperos famosos y todos terminan bien borrachos y hasta drogados. Seguramente ahí estan nuestros ahorros.
Alguien sabe con quien podemos acudir para denunciar esto?
En lugar de llamarse caja de ahorro GuaDi debería llamarse caja de ROBO GuaDi, queremos nuestro dinero completo
Accigen Capital Group - Fraude - Cuidado
Levy Holding apestan
Plisan Capital Fraude
Bien Crediticio Apoyando tu futuro apestan

12/04/16
cajasmalas  16
pobres compañeros uno deposita la confianza en lo que los patrones dicen y solo los estafan, continúen con su lucha.
Gracias por advertirnos pero no nos dijeron de que empresa les obligaron a guardar su dinero
12/04/16
cajasapestan  16
Seguro los patrones están bien metido en esa estafa deberían denunciarlos ante alguna autoridad.Muchas cajas de ahorro así son se instalan en poblados engañan y se van con el dinero, culpen al patrón o denúncielos.
17/05/19
AnonymousTrabajador  19
Anoche me presenté y el señor Ramiro me atendió muy amablemente. Saqué todos mis ahorros con sus intereses para pagar la fiesta de mi Danielita. Gracias señor Ramiro y que la virgen lo bendiga. Hizo el sueño de sus XV de mi hija realidad, casi como los de la Rubí