Caso 167421   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Accigen Capital Group13/10/23

Accigen Capital Group - Fraude - Cuidado

Hola, quiero colocar mi queja aquí porque intente hacer mi queja en CONDUCEF pero no lo logré porque la empresa ACCIGEN no está en el radar de está institución, por lo que pueden hacer lo que quieran.

Empecemos, llegue a invertir mi dinero en esta porquería de empresa a base de engaños y mentiras, se supone que tu entregas tu dinero y este solito va generando "dividendos", te llegan tus Estados de Cuenta y tu ves que mes con mes tu dinero va creciendo, te aseguran que en el momento que tu te deseas retirar, te regresan tu dinero más los dividendos sin trabas ni problemas porque supuestamente invierten en activos, lo cuál es mentira.

Mi contrato estaba para únicamente generar dividendos mes con mes, pero como fue pasando el tiempo me invitaron a entrar a un tipo de inversión diferente en donde yo debía depositar 1,000 pesos al mes para llegar a cierta cantidad, cuándo se cumplió el año yo decidí retirar mi inversión más los dividendos que como les comente antes, mes con mes veía mi Estado de cuenta excelente, sin perdidas, al contrario con ganancias inimaginables.

Cuándo solicitó retirar mi dinero, resulta que los teléfonos de contacto no te responden, te contestan los correos hasta después de tres o más días, cuando por fin de contestan, te comentan que no te conviene retirar tu dinero porque el tipo de cambio no te favorece, a lo que me pregunte: ¿En qué momento entran los dólares en esto?, bueno, pues resulta que la empresa toma el dinero de todos los incautos que caen en sus manos, los cambian a dólares y a SU NOMBRE invierten en CETES, LA BOLSA y demás "según", lo que a mi jamás me lo dijo el vendedor.
Supuestamente yo entre con un TC de 20.54 y me terminaron pagando a un TC de 16.40, por lo que tuve pérdida de más de 6,000 pesos, sin contar los 12,000 pesos que fui depositando por todo el año.
Fui hasta sus instalaciones porque como comente antes, no responden por correo ni por teléfono y como son números de celular y NO fijos, hasta te bloquean.

Bueno en las instalaciones me atendió el Director GV y me prometió entregarme los Estados Financieros para poder revisar en qué y cómo se estaba invirtiendo mi dinero, pero obviamente solo me lo dijo para calmarme y que me fuera de su oficina porque a partir de ahí me bloqueo del whatsApp y del celular y jamás volvió a contestar ni llamadas, ni correos.

Al final después de 3 meses me pagaron lo que quisieron y cuando quisieron.

Tengan cuidado , es una estafa, un fraude, no caigan en sus garras porque lejos de ganar, perderán sus ahorro.
195888

10/11/23
P_A_U  23
Confirmo lo escrito. Accigen Capital es una mafia coludida con otras empresas. El tal GAVH o GV no invierte en nada. Sustrae el dinero y no da cuentas y cuando pides detalle de la inversión no sabe nada. Al final no regresan tú dinero. La única forma es levantando la denuncia ante el ministerio público. Todas las personas de esa oficina son estafadores y se reparten el dinero que invierten las personas.
27/12/23
Accigen + Invergrowth + Gerardo Verdugo  23
Todo esto es verdad, mucho cuidado con estas empresas de inversion. Roban el dinero, ahorros y sueños a genete inocente.