Caso 4526    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Cajasur29/06/07

Cajasur promete y luego te lo mete

(Córdoba, Andalucía, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

El día 18 de junio del 2007 me dispuse a cobrar un cheque al portador de la empresa INMOCLOVER S.L situada en C/ Góngora nº 7-1º-2 de Córdoba, por unos trabajos de publicidad realizados. Me persone en la entidad Cajasur en la sucursal situada en la calle gondomar lindante con el nº 21 de la citada calle, el importe del cheque sumaba la cuantía de 1.434€, una vez en la ventanilla y tras entregarle mi DNI el cajero me pregunto que de que manera quería que me abonasen el citado importe del cheque anteriormente citado, respondiendo yo a este que me era indiferente ya que este era para pagar. El cajero me entrego el importe en 2 billetes de 500€ y 4 de 100€ mas 34€ en billetes de pequeño valor, el cual yo conté y posteriormente guarde en el mismo sobre del que cogí el talón en la misma ventanilla, inmediatamente fui a mi oficina, situada en la calle gondomar 21 y deposite el sobre en la caja de caudales de la que dispongo en la citada oficina. El día miércoles 28 de junio del 2007 me dispuse a realizar un pago personal en mi oficina, cogiendo de la caja de caudales el citado sobre con el dinero de la citada operación, siendo mi sorpresa que la persona a la que le abone citada cantidad, me devuelve en el mismo momento un billete de 500€ alegándome de que era falso, tras mi comprobación con dicha persona y un acompañante de esta, vi claramente de que realmente se trataba de una falsificación. Inmediatamente me dirigí a la sucursal bancaria en la cual pedí que me pusieran en contacto con el director, indicándome cual era su despacho, al cual yo fui. Una vez en la puerta, llamé, invitándome el director a pasar, al cual le expuse mi problema, el cual solamente se dedicaba a evadirse de dicha conversación manifestándome que poco tenía que hacer, en una actitud impropia de un director de oficina bancaria. Yo solamente me dirigí a el para pedirle una solución, el cual no me facilitaba ninguna, se dedicaba en actitud prepotente hacia mi persona indicándome en tono bastante irónico y grosero q si yo pretendía, citando en palabras textuales: tu, que pretendes, que yo me meta la mano en el bolsillo y te dé 500€ a ti, yo viendo la situación, le pedí una hoja de reclamaciones, la cual en un principio se negó a darme, siendo esta la solución mas sencilla desde el primer momento en el q entre en dicho despacho. Yo, indignado, le dije que lo denunciaría en la cúpula directiva de Cajasur, y que esta situación era digna para redactar una carta al director de cualquier periódico, este en un tono aun mas despectivo que el anteriormente citado me invito a abandonar su despacho, dejándome en evidencia ante el resto de personas que en dicha oficina se encontraban. Una vez en el pasillo, le volví a pedir la hoja de reclamaciones, entregándome este una hoja de servicio de atención al cliente de Cajasur, no estando ni visada, ni numerada por la dirección de consumo. Ante mi sorpresa, le volví a pedir una hoja visada y sellada por la JUNTA DE ANDALUCIA, negándomela en un principio, a la cual al final tuvo q acceder a entregarme para quedar bien delante de los clientes del banco. Este intento condicionarme a que la rellenara delante de el, a lo que yo me negué, puesto que no tengo el deber de hacerlo y yo le dije que la vería cuando la rellenase con mi abogado para que me la sellara y entregarle su copia. Ante los hechos reflejados hacia mi persona decide marcharme debido a que me sentia abochornado ante clientes, puesto que es un hecho aislado del cual nadie se tenia que enterar y le pedí una tarjeta para saber a quien dirigirme,la cual me negó. al mismo tiempo, le pregunte si quería una tarjeta mía para que supiese quien le reclamaba, negándome dicho echo tambien. Sin más que decirle al citado director, me dispuse a irme ante la actitud desconsiderada mostrada hacia mi persona en todo momento desde que me recibió.
Kitespain Magazine no pagan
Arpumadera, pesadilla
Otra estafa made in Auna

18/05/09
giovanny   / giovanny muñoz / 09
HOLA la Mira tu lo que tienes que hacer es hablar con Antonio Barral Rivada que es el nuevo director general de Cajasur, en sustitución de Carlos Senent. El seguramente te podrá colaborar con este inconveniente, si no puedes arreglar el problema con el se de un buen abogado mi correo es: giclachin@hotmail.com