Caso 163377    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Camposllera Inmobiliaria 17/08/22

Pésimo servicio en la inmobiliaria camposllera

Hace una mas de una semana lleve mis papeles para rentar una casa, Camposllera Inmobiliaria me pidieron mucha documentación por lo cual yo se las lleve sin problemas, 3 días después me llega un correo donde según ellos empezaron la investigación por lo cual le hablarían a mis referencias cosa que nunca pasó, me cuestionaron algunas situaciones sobre mis ingresos por lo cual yo les respondí sim problemas,

cabe mencionar que mi ingresos son buenos les presente estados de cuenta de 2 bancos y mis recibos de nómina,pasaron los días y no recibi ninguna respuesta hasta el día de hoy que según ellos el dueño de la casa no me quiso rentar por mis ingresos,les marque para preguntar el porqué si mis estados de cuenta y nóminas se refleja un buen ingreso,

por lo que me hacen pensar que no saben hacer su trabajo que no investigan bien,jamás le marcaron a mis referencias jamás marcaron a mi trabajo para saber si yo trabajabo hay,no es una inmobiliaria seria y mucho menos confiablesolo te hace perder el tiempo,ya que yo lleve todo lo que se me pidió y tengo dinero para pagar la renta, son de lo peor no confien en esta seudo inmobiliaria camposllera ubicada en Guadalajara Jalisco,hacen sus publicaciones en mercado libre si ven alguna tengan cuidado solo les harán perder el tiempo.
Inmobiliaria Mig apestan
Homie abusivos, rateros y mas!
Tecnocasa apestan
KOLI Arquitectos apestan