Caso 167885   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Casa Creda20/12/23

Casa Creda

(León, Guanajuato, )

Categoría: Productos / Varios

Casa Creda
Empresa defrauda clientes mayoristas. Entregan un mes y medio o dos después y mal. Con defectos. Entregan porquerías y faltantes.
Último pedido de 66 platos 50 no me llegaron. Lo que hacen es bloquear clientas en todas las redes sociales para que no les dejen comentarios negativos y ya no contestar los teléfonos.
Además es un común que tratan de embaucar a los compradores con mentiras.
Están en Leon Guanajuato. Cuando el cliente es foráneo y se les pregunta por la mercancía, después de un mes que se jinetean el dinero, mandan una guía que sacan pero luego no mandan la mercancía, entonces inventan que la paquetería la perdió y necesitan otro mes para volver a producir.
Un verdadero viacrucis. Ojalá que esto sirva para que otros clientes no caigan en sus embustes y fraudes.
En esta ocasión a mi defraudaron con 10,000 pesos y como se brillaron de mi (tengo evidencia) yo era una clienta muy chiquita. Aguas con estos hampones.
SICIJ Apesta empresa defraudadora
ORSO no te valora
Apesta Nutrilite otra trampa multinivel

24/12/23
jime.agvi  23
Yo llevo distribuyendo au producto desde 2021 y me ha ido super bien de hecho en Enero empezamos a enviar a USA y vinieron a visitar la empresa etc para pasar sus filtros!! Creo que eres la diatribuidora incómoda que regateaba, pedia cambios y luego no devolvia los productos de cambio! Tu apellido me suena yo soy de Mty y puedo hablar por mi y por varias somos bastantes! No hagan caso a todo lo que leen yo he recomendado mil gente y tipo super bien!!
25/12/23
Liliana Pimentel  23
La tal Jime es la proveedora, publico querido!
Regatear? Ahí se ve la clase de negocio que tienen, como si estuviéramos en tianguis.
Muy casualmente han tenido problemas con gente de Monterrey, León etc. en dónde manejan el mismo modus operandi.
Compruébelo usted mismo… él producto de Casa Creda no tiene calidad de importación de ninguna manera. Aparte que su profesionalismo de quinta.
Defraudan, a decir de otras clientas a quienes igual que a mi nos han querido amedrentar, son “mañosos”
El primer pedido va a llegar más o menos bien para dar el gatazo, luego agárrense.