Caso 93379   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Casas Javer12/08/14

Casas Javer pésima calidad de casas

353
Casas Javer
Resulta que decidi comprar casa buscando fraccionamiento di con uno ya hace 3 años Fracc. Valle de los Molinos en zapopan, ERROR pesimas las casas ya que estas cuentan con muros abiertos, grietas, tuberias tapadas con cemento goteras y filtraciones de agua y Falta de Servicios basicos como Transporte, seguridad y Agua potable asi como una gran cantidad de robos en el fraccionamiento por parte de los mismos albañiles.


Al querer hacer valida la garantia ellos simplemente se lavan las manos se esconden o te dan largas, se sacaron de la manga un tipo de casa Triplex o departamentos que jamas se nops dijo solo de la noche a la mañana los empezaron a hacer, adjunto unas fotografias para que vean de lo que hablo, denunciamos pero lo unico que optenemos son burlas por su parte y amenazas via facebook.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
14/08/14
-0 
+1
 +1
Reportar
sorangu85  14
32
Reportar
un fiasco
08/04/15
-0 
+1
 +1
Reportar
Alejandroggi  15
1
Reportar
Ponles un periodicaso, esa si es mala publicidad. Yo estoy por hacerlo. .
05/02/16
-0 
0
 +0
Reportar
jplopez  15
33
Reportar
No eres solo tú, todos los que vivimos en esa zona, estamos insatisfechos, por no decir una mala palabra, de las pésimas condiciones de la casa, ahora van a hacer más departamentos y casas duplex al final del fraccionamiento, nos vamos a olvidar del agua. Creo que lo único que queda es vender y dejar que solo vivan ahi los ladrones de muchos departamentos y lo digo porque conozco a mi vecino, que es uno de los ladrones y que a la policia la tiene de su lado
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario