Caso 3227921/01/10Compañía: Casino Circus

Casino Circus un asco (Saltillo, Coahuila, MEXICO)

Casino Circus, al igual que los demás son un robadero, pero este se lleva el "premio gordo", un amigo va ahí muy seguido y en verdad no gana, no es solo el, si no también otras amigas, es un desplumadero, nada que ver con los casinos de estados unidos, se supone que te vas a divertir, no a sufrir, de perdido que te mantenga lo que le pones de dinero para que te entretengas un ratito, pero ni eso... que asco, no se los recomiendo.

Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. /
Yo creo que la palabra c a s i n o dicha sea esta con todas sus letras, le viene "guanga" a esos lugares, que mas bien se deberían de llamar salas de maquinitas o "tragaperras" pero quererse dar el lujo de ponerles CASINOS, como que la verdad es que están en pañales para eso!

De hecho no sé si habrán notado, que en todos los comerciales del Play City salen puras mujeres, y esto se debe a que las mujeres, son mas adictivas a este tipo de maquinitas amañadas (que gachos no? ahí robando a las damas).

Y a diferencia de lo que ocurre en los casinos, donde ahí si depende uno del azar y una que otra maña o “feeling” del jugador, (que es lo que yo creo finalmente es la esencia de un casino, y no lo que sucede con las maquinas trucadas de los pseudo-casinos que hay aquí, que están programadas sus mugres “maquinitas” para que todo el tiempo "La casa gane!"

Yo la verdad prefiero quedarme en casa dándole al X box, digo si de “lucecitas” se trata pues…

Buena queja.

Salu2.

culichi78
Pienso que es el mismo truco en todos los establecimientos que tenga como atraccion las apuestas. Si hacemos un recuento de las veces que hemos ganado al asistir a un centro de apuestas, nos vamos a dar cuenta que la casa siempre sale ganando. Parece que saben cuando alguien es novato, te hacen ganar las primeras veces con el unico objetivo de crear un habito malo en el jugador ,hasta convertirlos en ludopatas. Lo digo tan seguro porque conozco varias personas que estan adictos a esos juegos.

ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS /
Te comento que ---QUE MALA SUERTE TIENEN---

Por cierto el ir a los casinos no es para hacerse ricos solo pasar el rato.

Diles que lleven màs dinero para que les alcance màs tiempo.

saludos

23/01/2010

brillo101
Claro!! es un negocio. Y aqui o en las vegas o europa es obvio que estos lugares viven de los perdedores. Es buena tu queja porque los juegos de mesa, apuestas o de azar se pueden convertir en una terrible adiccion que es lo que ellos esperan, clientes cautivos e incondicionales.

25/04/2010

kcc
Es obvio que se un negocio, pero no conocen a este, no que todos ganen lógico, pero todos pierden y super rapido y un absorbe dinero, bruto, independientemente del dinero que pongas a jugar sales rapidito.... es cierto ese circus de su exgobernador, siganle al pri...mas rico al rico.. perdon al ratero...