Caso 165729    sin calif  (0 calificaciones) Cía: CEGE Centro de Especialidad Gastronómico de Ensenada12/04/23

Mala copia CEGE Centro de Especialidad Gastronómico de Ensenada

Por supuesto, estaré encantado de proporcionar más detalles sobre mi experiencia negativa en CEGE Centro de Especialidad Gastronómico de Ensenada.

Lo primero que noté fue la falta de originalidad y respeto hacia otras instituciones educativas en la industria gastronómica. El nombre de la escuela es una clara copia de otro instituto de renombre en Baja California Norte, lo que sugiere una falta de creatividad y originalidad. Además, el estilo de diseño utilizado por la escuela es prácticamente idéntico al de otras instituciones, lo que demuestra una falta de esfuerzo en desarrollar su propia marca y una falta de diferenciación.

Otro aspecto que me preocupó fue la falta de certificación de la escuela. Descubrí que CEGE Centro de Especialidad Gastronómico de Ensenada no está certificado y utiliza la certificación de otro instituto, lo que es muy preocupante y sugiere una falta de ética y transparencia. Los estudiantes confían en que la escuela les proporcionará una educación de calidad y confiable, y la falta de certificación es una señal de que la escuela no está comprometida con estos valores fundamentales.

Por último, mi experiencia en CEGE Centro de Especialidad Gastronómico de Ensenada fue muy negativa debido a la falta de calidad en la educación. Los temas cubiertos en las clases eran una clonación de otros programas educativos, lo que sugiere una falta de originalidad y creatividad en la enseñanza. Además, la falta de certificación y la falta de experiencia y conocimientos del personal docente hizo que me sintiera muy inseguro acerca de la calidad de la educación que estaba recibiendo.

En resumen, mi experiencia en CEGE Centro de Especialidad Gastronómico de Ensenada fue muy decepcionante debido a la falta de originalidad, la falta de certificación y la falta de calidad en la educación. No recomendaría esta escuela a nadie que busque una educación gastronómica de calidad y confiable.
OXXO es un fraude para los comisionistas
Santiago Cri- cri nos suplica...
Movistar ya quedó a par con TELCEL