Caso 40982   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Celular Express22/08/10

Celular Express, malquedados

El viernes 13 de agosto fui a la tienda de Celular Express ubicada en Plaza del Sol para cambiar mi servicio de prepago a postpago, me urgía hacer éste movimiento ya que estaré radicando temporalmente fuera de la ciudad.

Ahí me atendió G. R., hicimos el papeleo y me dijo que debido a los trámites el teléfono no estaría hasta la siguiente semana. Como no estaría en la ciudad quedamos que el viernes 20 o sábado 21 pasaría a recogerlo.

El sábado 21 pasé a recoger el dichoso celular y G. me dijo que no estaba listo, pero que el domingo podía pasar a recogerlo.

El domingo 22 fui a recoger el celular y G. no estaba, el que estaba encargado de la tienda me dijo que no había nada para mi y que no podía hacer nada al respecto. Le pregunté si podía hacer otra cosa y de una manera majadera me dijo que el no sabía nada y que no era su problema.

Fui al CAT Telcel donde de una manera muy amable me atendieron y me dijeron que ahí tramitarían mi línea. Me sugirieron que fuera a Celular Express con una carta donde les explicaba que ya no quería continuar el trámite con ellos y que me devolvieran los papeles.

Así lo hice y el fulano que estaba encargado me dijo de una manera muy prepotente y grosera que el NO podía recibir nada, que a el no le importaba y que no haría nada. Le pregunté el por qué y me dijo que por sus huev*s. No me quiso dar su nombre ni recibir la carta.

Es una lástima que empresas como Celular Express tengan empleados que no cumplan con lo que prometen, que no tengan una actitud de servicio ni les interese atender a los clientes.

Es por eso que Celular Express de Plaza del Sol Apesta.

24/08/10
ashnecko  / Itachi Uchiha / 10
Tu caso es un poco confuso por la manera en la que lo cuentas. Es muy facil cambiarse a modalidad de plan sin la necesidad de intermediarios. De hecho, se puede hacer desde el chip, bueno, eso si tu chip es 5.0.
24/08/10
adikto_adikto  / juan  / 07
Muy interesante las empresas contratan a cualquier tipo no saben aser nada su trabajo