Caso 41907   3  pts.  (5 calificaciones) Cía: Centro de Salud12/09/10

Centro de Salud no sirve para urgencias

Todo comenzo el lunes cuando regresamos de un viaje en auto, mi bebe de 11 meses comenzo a vomitar nos espantamos pero pensamos que se habia mareado ya que al llegar al destino estuvo todo bien solo un pequeño vomito en la noche pero muy pequeño, le dimos suero y el martes comenzo a tener diarrea, igual el ,miercoles me espante como a las 11am por que me volvio a vomitar todo jamas lo habia visto asi, espantada me fui al Centro de Salud ya que esta muy cerca de mi casa, y tenia mucha prisa por ver wue le sucedia.

Llegue y me dijeron tu culpa tu lo enfermaste tengo citados vete a urgencias, debo aclarar que la señora que iba me dijo por favor revisenlo yo voy y que creen dijeron NO y no habia ams que esa señora, son una bola de estu!"#" un bebe de 11 meses con vomito NO pudieron revisarlo minimo cuando estaba yo embarazada lleve mi conrtrol ahi mismo y mi cita era a las 10 y pasaba hasta 1130 por que habian llegado "urgencias" mentira las pin!"!" doctoras etan comiendo gorditas o viendo catalogos, sus malidtos salarios salen de nuestros impuestos maldi+as ahh pero temnadana urgencias para cobrar mas.
Lo lleve a un particular y no tardo mas de 10 min en verlo checarlo darle medicina y listo, en una hoja que tiene ahi dice que si llega con vomito se debera de atender.
calderon checalo dices que hay ams mexicanos con seguro popular pero no los quieren ni revisar.
Centro de Salud niegan vacunas

Diosax  07
que????????????????????????????? a mi me llegan a hacer algo asi y las demandas que les meto,asi es hablo en plural, si una vez en el imss estaba yo embarazada y no me quisieron atender, uy hasta llamaron a mi casa a disculparse de todas las cosas que les dije, malditas, ojala se queden sin empleo y cuando ocupen urgencias medicas sean tratadas de la misma forma en como nos tratan a nosotros.
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Por supuesto que entiendo tu impotencia e indignación, hasta donde a descendido su humanidad, que ven a un bebe al borde de la deshidratación y lo intentan remitir a otro lado, cual mercancía caducada.

Que les pasa infames doctores, pero la vida da vueltas y ya les ha de tocar, que con su pan se lo coman.

Salu2.
abusa-do  10
?????????????
Un bebe que vomita es mejor llevarlo rapidito al doctor y no esperar hasta el tercer dia ya que lo mas probable es que tenga infección y ademas deberias tomarle la temperatura y checarla mas de una vez para ver si tiene fiebre(sugerencia)
eso no quiere decir que el centro de salud sea eficiente pero si es obvio que, los servicios publicos de salud son nefastos no hay que esperar hasta que estemos muy enfermos para ir a atendernos y ademas si sabemos que ahi las emergencias no se atienden como tales ............pues debemos valorar mas nuestra salud y acudir a tiempo y de preferencia a un doctor particular
Obvio que no pretendo que te agrade mi sugerencia pero creo que con la salud no se debe perder tiempo
14/09/10
adikto_adikto  / juan  / 07
Todo lo que es del gobierno no sirve para nada. Ademas lo hubieras llevado rapido al medico particular eso es peligroso y mas si le da temperatura
15/09/10
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
¡¡Que falta de humanidad y de responsabilidad de esta gente!! Y todavía vienen a llorar amargamente que porque decimos que son unos animales para atender.

Espero que tu bebé ya esté bien.
17/09/10
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
NUNCA dejes que pase tiempo cuando un niño este enfermo, ellos no nos pueden decir que siente.